Estaba leyendo esta manana un estudio muy interesante sobre el green tea o te verde. De acuerdo a estudios japoneses el tomar una taza de te verde cada dia, disminuye el riego de sufrir ataques al corazon. Pero lo mas interesante es que segun el estudio realizado por una universidad en Sendai Japon, las mujeres pueden beneficiarse mas al tomar te verde que los hombres.
Por otra parte otro estudio dice que el tomar te verde ayuda a quemar grasa es decir a bajar de peso. Bueno ya sabiamos que el te verde o green tea, disminuye el riego de contraer cancer y ahora con los resultados de estos dos estudios tambien disminuye el riego de cancer y a bajar de peso.
Asi que tomar te verde o green tea



si es muy cierto ,,antes yo trabajaba en japon y me sentia con mas animos de salud ,,porq ..tomaba el te verde me agradaba muchisimo…es muy bueno se lo racomiendo
Por: rosa el 20 Febrero 2009
a las 2:02 am
Rosa gracias por tu comentario. Te podria preguntar en que parte de Japon estabas y cuanto tiempo?, es curiosidad y por que creo que a nuestros lectores les agradara mas saber sobre Japon.
Saludos
Por: deorienteaoccidente el 20 Febrero 2009
a las 2:13 am