El régimen chino intenta exportar su persecución al extranjero

Después del terremoto en la provincia de Sichuan el pasado 12 de mayo, el gobierno chino propagó en sus medios de comunicación que los practicantes de Falun Gong interferían con las colectas de fondos para ayudar a las víctimas.

Estas alegaciones vienen incitando desde hace más de dos semanas a los chinos radicados en el exterior, a atacar físicamente y verbalmente a los practicantes de Falun Gong en las comunidades chinas. Estos practicantes son fáciles de identificar por las actividades de sensibilización que vienen realizando para denunciar la persecución de la que son víctimas en China.

Recientemente, el barrio chino de Flushing (Nueva York), ha sido escenario, entre otras cosas, de numerosos ataques violentos. Por otra parte, la policía de Nueva York (NYPD) ha realizado al menos seis detenciones, entre las cuales tres eran de disturbios al orden público y tres de vías de hecho. La NYPD tuvo que instalar cercos para impedir que grupos de chinos enfurecidos, atacaran a los practicantes de Falun Gong.

Leer pulsando AQUI

Fuente: www.lagranepoca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s