Competencia Internacional de Violín de NTDTV

Competencia Internacional de violín de NTDTV

La televisora independiente china con base en Nueva York New Tang Dynasty (NTDTV) ha anunciado su nueva serie de competencias internacionales a celebrarse este año

Debido a el éxito que la televisora New Tang Dynasty obtuvo el año pasado con la organización de la competencia internacional de canto chino y la competencia internacional de danza clásica china, este año, la televisora ha extendido sus competencias a otros campos. Las competencias anunciadas son: Competencia de piano, violín, danza clásica china, canto o vocal chino, artes marciales chinas, pintura, diseño de ropa, culinaria y fotografía.

La primera de las competencias a realizarse es la competencia internacional de violín, que será del 24 al 27 de Julio del 2008.

Si usted toca violín y esta interesado en participar puede escribir para solicitar las bases y la inscripción visitando la siguiente pagina web http://www.violin.ntdtv.com o escribiendo a globalcompetitions@ntdtv.org

Las competencias se llevaran a cabo en la ciudad de Nueva York y el premio al primer lugar es de $10.000 dólares.

Así que si se anima a participar en la primera competencia internacional de violín organizado por la televisora New Tang Dynasty les deseamos Buena Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s