Hermosas mujeres chinas (video)

Asia tiene muchas cosas bellas e interesantes, desde lugares increíbles y bellos paisajes, hasta la deliciosa comida. Pero sin duda alguna en lo que estaremos de acuerdo es que la belleza de la mujer oriental es única.

Por eso hoy les dejo un video de algunas bellezas china en trajes o ropa tradicional china, disfrútenlo

14 pensamientos en “Hermosas mujeres chinas (video)

  1. wau si que son hermosas una meirada de tanta dulcura en sus ojos me encanta pero al vez un poco de preocupacion nose es muy rico loq ue transmiten me gusta

  2. hermosas mujeres Chinas , el cielo estan en sus miradas y la flor palicede por su belleza espero tenr la dicha de tener un amor de mujer china antes de morirme. juan

  3. Admiro las mujeres chinas son muy hermosa y me gustaria tener contacto , yo soy colombiano y vivo en bucaramanga cuidad del departamento de santander del sur . Bye

  4. creo que son muy hermosas pero mas alla de eso tienen una mirada muy penetrante que nos hacen sentir un misterio y admiracion por ellas y aunque soy colombiano sé que no podre tocar alguna de ellas pero tengo la esperanza algun dia muy lejano ver una de ellas

    que bellas son

  5. en colombia son hermosa todas las mujeres. pero estas asiaticas son angeles, q cada vez disfrutamos al mirar y hacercarnos mas a ellas em verdad puedo decir, q las amo. gracias x existir

  6. La dulzura de las notas musicales, paisajes de ensueño y la inmaculada belleza de sus mujeres; me transportan cabalgando en la memoria genética a la China medieval que hacen que me sienta inmerso en esta obra y desde ese lugar quiero irradiar felicidad a toda la humanidad.

Deja un comentario

