Finaliza primera competencia internacional de violín en Nueva York

La Primera competencia internacional de violín, organizada por la televisora independiente china con base en Nueva York, New Tang Dynasty (NTDTV) finalizo con gran éxito.

Concursantes de varias partes del mundo, expusieron ante los jueces del evento su habilidades mas finas con el violín, convirtiendo esta competencia en una de gran nivel. Sin duda un trabajo muy difícil para los jueces decidir quien seria el ganador.

                                                       

Louis Lev, uno de los jueces y Asociado Principal de segundo violín de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh elogió el alto nivel de destreza de los concursantes: “Son interpretes muy musicales. Hoy hemos escuchado un nivel que realmente es muy impresionante, independientemente del estilo y las diferencias. hemos visto algunos con muy buena formación. Algunas personas tienen muy buenas referencias y profesores, que nos han mostrado las buenas ideas y técnicas. ”

Otro juez, Sherry Kloss, ex alumna y asistente de violín de la leyenda Jascha Heifetz, expresó su valoración y aprecio por esta singular competencia organizada por NTDTV, que forma parte de su serie de nueve competencias internacionales.

                                                       

Dos participantes de Taiwán, una de Singapur, una de Canadá y dos de Estados Unidos fueron los finalistas quienes se disputaron los 4 premios que otorgaba esta competencia.

Una concursante de los Estados Unidos fue la ganadora del primer lugar adjudicándose los $10.000 que otorgaba la competencia, el segundo lugar fue para una representante de Canadá quien se llevo los $5.000 dólares y el tercero fue para una concursante de Singapur quien felizmente te llevo los $3.000 dólares.

El premio “Rising Star” que consistía en un violín hecho a mano por el gran diseñador de violines Su Ding Hsuan fue otorgado a una concursante de los Estados Unidos.

Así es como durante 4 días se llevo a cabo la Primera Competencia Internacional de Violin en el Town Hall de Manhattan Nueva York, sin duda alguna una experiencia única para los concursantes, así como un deleite musical para los espectadores de esta competencia Internacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s