Foto: El Pastor cristiano Eddie Romero apreció el mensaje espiritual del “Spectacular”.

                                                            Por Ian Ritz: The Epoch Timeseddieromero
Pasadena California – El DPA, dio otra actuación inspirada y elegante en Los Ángeles.
Hubo una gran variedad de espectadores en el Pasadena Civic Auditorium. Desde actores, artistas y asistentes habituales al teatro. El vestíbulo se llenó con gente de diversas idiosincrasias.

El pastor cristiano Eddie Romero comentó sobre el espectáculo,” disfrute muchísimo la representación, fue muy colorida, fue muy bien coreografiada. La música fue sensacional. Me encantó la música y la iluminación, y el vestuario fue tan hermoso, las actuaciones fueron muy buenas. Vi la danza del río como si fuese ejecutada por irlandeses, debe destacarse. Obviamente, había ahí un mensaje de Falun Gong, eso es claro”.

También mencionó, “soy pastor cristiano, no soy de Falun Gong pero puedo apreciar el mensaje, que es un mensaje espiritual que habla acerca de las cosas más grandes que nuestra tierra, de vida en este mundo”.

Cuando pregunté acerca de su reciente viaje a China declaró: “pinté en los cuartos, creé una efigie, algo que parecía una persona mostrando como torturan a la gente, porque allá no hay libertad de religión. Ellos los persiguen, justo como las escenas que se mostraron. En Pekín destrocé dos cuartos, dos cuartos de un hotel de cinco estrellas. Puse en las paredes lo que la Biblia dice.

 En una parte la Biblia dice; habla claro por aquellos que no pueden hablar por si mismos. Jesús dijo, ¿quién es mi prójimo? La persona con problemas es mi prójimo. Por lo que son mensajes importantes, para la persecución religiosa. Hice esto en el hotel. Luego me escapé y me escondí en el bosque por 18 días, y finalmente me rendí, y me pusieron en el siguiente avión a California.

 Al principio no sabían que hacer conmigo. Alcé mi voz, – mi chino no es muy bueno,…y fui levantando mi voz pidiéndoles que liberen a otros. No sabían que hacer conmigo. Me aislaron, me patearon, y me interrogaron durante toda la noche”.

No mucha gente puede relatar la representación como el pastor Romero, pero todo el mundo puede disfrutar y apreciar la belleza y elegancia de la DPA. La compañía dará más de 260 representaciones en 70 ciudades del mundo.

La Gran Época es orgulloso patrocinador de Divine Performing Arts 2009 World Tour. Para más información contactar con DivinePerformingArts.org

