La Cónsul de República Dominicana: Shen Yun es la calma durante la tempestad de la vida

Por Edwige Ansha, La Grande Époque

Lyon, Francia. Es en el Anfiteatro 3000, que Béryl Maillard, Cónsul de República Dominicana descubrió el espectáculo de Shen Yun, el sábado 20 de marzo en Lyon. “Como Cónsul de República Dominicana, conozco más el lado latino. La danza es diferente así como el ritmo. Aquí encontré que la danza es imponente, hay una combinación de todos los elementos, la encuentro soberbia.”Conserva la impresión de un espectáculo de alto nivel: “El espectáculo es espléndido a nivel de vestuario, danzas, es magnífico. Es un espectáculo muy bueno.”

Más allá de la destreza artística, integra la comprensión en diferentes niveles y nos retroalimenta. “Hay muchas cosas que nos obligan a la reflexión. Aquí estamos bajo el hechizo de la música, canciones, danza. Y al mismo tiempo se entienden otras cosas.”

Béryl Maillard, Cónsul de República Dominicana (La Grande Époque)

Este espectáculo no la dejó indiferente y le dio bienestar. En sus propias palabras, salió serena de un espectáculo muy relajante. “Es la calma y es eso lo que es bello, es la calma durante la tormenta. Es agitado, bailan mucho, muy fuerte. Hay movimientos muy fuertes, pero permanece la calma. Es fantástico.”

Béryl Maillard se va con la impresión abrumadora que traduce como: “Una bella imagen de colores, canciones, de calma, de sabiduría…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s