Casados por un robot en Japón

I-Fairy es el nombre de esta criatura que declaró marido y mujer a Tomohiro Shibata y su novia, Satoko Inoue, en la capital de Japón, Tokio

I-Fairy es el nombre de esta criatura que declaró marido y mujer a Tomohiro Shibata y su novia, Satoko Inoue, en la capital de Japón, Tokio

Una pareja de japoneses se unieron en matrimonio en una ceremonia muy especial, ya que un robot fue el que sustituyo a un sacerdote para llevar a cabo la ceremonia nupcial. El robot “strong I Fairy”  casó a su primera pareja.

Dicha máquina que fue fabricada por Kokoro Co, tiene cabellos de plástico, ojos brillantes, 1.5 metros de alto y aún no puede ponerse de pie.

Lo que si puede hacer perfectamente es hablar por lo cual le dijo al novio, “Por favor, levante el velo de la novia” al mismo tiempo que levantaba los brazos.

Según la novia Satoko Inoue, de 36 años, su boda fue muy divertida ya que para los japoneses sus robots son sus amigos.

La ceremonia se realizó en la azotea de un restaurante de Tokio. I-Fairy, de 1,5 metros (cuatro pies) de altura, ojos brillantes y coletas de plástico, se colocó una corona de flores y dirigió la boda.

Al momento del beso que sella la unión entre los esposos, I-Fairy indicó al novio: “Por favor, levante el velo de la novia”, y los recién casados se besaron frente a un selecto grupo de invitados.

El robot se vende por unos 6,3 millones de yenes (68.000 dólares) y ya hay tres en operación en Singapur, Estados Unidos y Japón, respectivamente, según Kayako Kido, vocera de la compañía.

Aquí le tenemos el vídeo de la boda, así que usted puede ser también participe de dicha ceremonia nupcial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s