El régimen chino amenaza con prohibir “Skype”

El régimen chino amenaza con prohibir el software de llamadas telefónicas “Skype”. El Ministerio de la Industria e Información Tecnológica anunció en su página web que iba a “perseguir” al software utilizado para hacer llamadas telefónicas por internet.

El régimen chino podría prohibir "Skype" (NTDTV)

El comunicado no nombró oficialmente a ningún software en específico, pero algunos afirman que el Ministerio reúne pruebas para su procesamiento judicial. Esta acción parece estar destinada a proteger el software “autorizado” por el régimen. De hecho, las autoridades chinas declararon que las empresas estatales: China telecom, China Unicom y China Mobil están autorizadas a ofrecer servicios de VoIP, o voz en Red IP, con las cuales las personas pueden comunicarse por voz vía internet desde su computadora.

Con sede en Luxemburgo, “Skype” es una de las empresas  de sociedades de servicios VoIP que ofrece el servicio más barato. Si prohíben el programa “Skype” en China, la empresa tendría que enfrentar un gran retroceso en uno de los mayores mercados del mundo. Esto podría frenar el entusiasmo de los inversores, al tiempo que se prepara una oferta pública inicial en 2011.

China tiene alrededor de 450 millones de usuarios de internet y el software “Skype” se utiliza a menudo para transmitir información libremente al mundo exterior.

Anuncios

Un pensamiento en “El régimen chino amenaza con prohibir “Skype”

  1. HOLA SOY DE REPUBLICA MEXICANA MEXICO. ES DE PREOCUPARSE POR QUE ASTA AHORA EL REGIMEN CHINO TIENE CERCADA ASU GENTE Y NO LOS DEJA SALIR INCLUSO YA NI USAR EL INTERNET ES ALGO MUY CRUEL PUES CON SUS RECURSOS SE DESTINE EJEMPLO : A COSAS COMO ESPIONAJE Y OTRAS COSAS COMO TANBIEN ESCONDER INFORMACION ,ARMAMENTO,Y DESARROLLONO SUSTENTABLE. EN VERDAD ESTA PESADO EN CHINA PUES INFORMACION DE CHINA PARA TODO EL MUNDO, POR ESO SI QUISE HABLAR DE ESTA NOTA POR QUE SI SUGENTE NO TIENE SKIPE CHINA SE QUEDA MUDA EN VERDAD SE QUE EL GOBIERNO INTERNO DE CHINA NUNCA LO PERMITIO QUE INJUSTICIA PUES SOLO EL INTERNET PUEDE AYUDAR A MUCHA GENTE EN DONDE LUEGO NO HAY MEDIOS Y SOLO HAY INTERNET EN VERDAD ESPERO NUNCA PASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s