Lo que dicen los chinos del año del conejo

Lily Wang, La Grande Époque

Creatividad, compasión y sensibilidad

El conejo ocupa la cuarta posición en el zodiaco chino, tiene una personalidad creativa, solidaria y sensible. Los conejos son amistosos, salen a menudo y disfrutan de la compañía de los demás. También prefieren evitar los conflictos. En situaciones de conflicto, los conejos mantienen la serenidad y tienen en cuenta a la otra parte. Creen firmemente en la familia y los amigos. Descuidar estas obligaciones puede dar lugar a problemas emocionales.

Sofisticados, inteligentes y elegantes

(Photos.com)

Sofisticados, expresivos, inteligentes y elegantes, los nacidos bajo el signo del conejo, se interesan en cuestiones culturales y de las de otros países. Los conejos están más cómodos en casa. Sus casas están siempre limpias y ordenadas, lo que corresponde para ellos al lugar donde prefieren divertirse. Sus gustos son conservadores en decoración.

Buenos comunicadores

Los conejos son buenos comunicadores. Sus amigos y conocidos buscan sus consejos. Es por eso que son buenos diplomáticos y políticos. Otras carreras que los conejos pueden adoptar son: escritor, editor, actor, diseñador de moda, terapeuta, médico, directivo, docente y responsable en relaciones públicas.

Generosidad

Los conejos son muy sensuales, tienden a dar más de lo debido. Esto puede llevar a situaciones irreales y frágiles. Necesitan compañeros que no se beneficien de su naturaleza generosa, tal relación será muy fuerte. El conejo es bastante compatible con el cerdo y el perro, pero en general es incompatible con el gallo y la rata.

Evita riesgos

La naturaleza serena de los conejos les impide disgustarse en público. Debido a que estos animales son serenos, sacan provecho de ellos con facilidad. Su tímida naturaleza los hace sensibles a situaciones agresivas y competitivas. En general, son conservadores y evitan tomar riesgos.

Los conejos deben trabajar para tener más confianza y autoestima, para sentirse más seguros. Su deseo de permanecer en un ambiente seguro y cómodo les impide arriesgarse, esto a veces puede ocasionar que pierdan una buena oportunidad.

Evita el estrés

Los conejos no suelen mostrar malestar o estrés, ya que tienden a guardar sus sentimientos para sí mismos. Ya que no expresan sus sentimientos, esto puede causar enfermedades. Al ejercer una actividad cotidiana susceptible de reducir sus niveles de estrés, mejorarán su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s