Japón confirma su presencia en la Copa América de futbol en Argentina 2011

El seleccionado de fútbol de Japón estará en la Copa América Argentina 2011, según confirmó hoy telefónicamente el titular de la Federación nacional, Junji Ogura, a pesar del devastador terremoto que sufrió el país el viernes.

“Me llamó Ogura y me confirmó oficialmente que Japón vendrá a la Copa América”, le dijo a Télam el secretario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el argentino Eduardo Deluca.

Paralelamente, otro dirigente de la Federación japonesa de fútbol, el secretario Kozo Tashima, afirmó en Tokio: “Estaremos en la Copa América a pesar de la terrible situación que atravesamos”.

Japón, invitado al certamen, debutará en el Grupo A con Colombia, el 2 de julio, en Jujuy; se medirá luego con Bolivia el 7 de julio, en Jujuy también; y cerrará su participación en la fase inicial ante Argentina el 11 de julio, en Córdoba.

Con la confirmación de su asistencia, se cierran los rumores sobre posibles reemplazantes, entre los que figuraban los equipos nacionales de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s