Millones personas en todo el mundo celebran el Día de Falun Dafa

Declaración del Centro de Información de Falun Dafa

[Minghui.Net] El 13 de mayo de 1992, en una humilde escuela del noroeste de China, el Sr. Li Hongzhi comenzó a enseñar Falun Gong (o Falun Dafa), introduciendo una práctica cuyas raíces se extienden a miles de años atrás. A principios de 1999, sólo en China había de 70 a 100 millones de personas practicando Falun Gong, los ejercicios con sus lentos movimientos y meditación se veían al atardecer en los parques de todo el país.

Practicantes de Falun Dafa mexicanos celebraron la ocasión reuniéndose en el estado de Morelos, México (Foto: Iván Álvarez)

Diecinueve años después, Falun Gong ha trascendido los límites nacionales y culturales para llevar salud física, armonía y paz a la mente de millones de vidas en todo el planeta. Desde Ciudad del Cabo a Cannes, de Bangladesh a Berlín, de Tokio a Teherán, Falun Gong se practica en más de 100 países, sus enseñanzas están disponibles en internet gratuitamente en 30 idiomas. Incluso bajo la brutal persecución, cientos de miles de personas en China, la siguen practicando.

El centro de las enseñanzas de Falun Gong comprende que Verdad-Benevolencia-Tolerancia conforman la naturaleza fundamental de todas las vidas y todas las cosas. Los practicantes de Falun Gong buscan asimilarse a estos valores en sus vidas diarias, dando como resultado no sólo una sensación de calma interior y optimismo, sino también un profundo entendimiento de la vida y el universo que los rodea.

Celebración en Montreal, Canadá. ¡Falun Dafa es bueno! (foto: Félix-Antoine Plante)

Por eso, el 13 de mayo de 2011, los practicantes de Falun Gong y sus simpatizantes alrededor del mundo celebran el Día Mundial de Falun Dafa, dando gracias al Sr. Li Hongzhi por sus enseñanzas y por la bondad que trajo a la vida de la gente. Entre las celebraciones cientos de calurosos saludos vinieron volando desde China para ser publicados en los sitios web de Falun Gong en el extranjero.

Con la difusión mundial de Falun Gong desde 1992, millones de personas entraron en un estado libre de enfermedades, resolvieron sus diferencias familiares y descubrieron el poder de la bondad.

Este es el regalo que celebran esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s