China: Después de 380 días de sufrimiento, liberan a una maestra

Hong Ning, The Epoch Times

Su padre lo arriesgó todo por salvar a su hija.

Después de 380 días de sufrimiento, liberan a maestra de jardín de niños de un campo de trabajos forzados chino (Minghui.org)

Antes plena de vida, esta profesora de jardín de niños regresó a su casa el 11 de julio de 2011, debilitada, con anemia y demacrada, después de ser liberada de un campo de trabajos forzados chino donde estuvo detenida durante más de un año. Debe, sin lugar a dudas, su libertad a su padre, quien se opuso firmemente a los matones del régimen que la querían detener por más tiempo.

El 15 de junio de 2010, Miaomiao Hu fue secuestrada de su domicilio en la ciudad de Zhangjiakou, al noroeste de la provincia de Hebei en China, y fue condenada, el 26 de junio, a un año de encarcelamiento en el campo de trabajos forzados para mujeres de Shijiazhuang para someterse a lo que el Partido Comunista Chino llama “reeducación por el trabajo.”

Miaomiao, una mujer delgada, educada, dulce y de maneras finas, tenía 25 años. Practica Falun Gong y la Oficina 610 de la región (organismo del Partido de estado que es inconstitucional, fue creado para erradicar a Falun Gong) la acusó de hablar con otras personas de los beneficios de esta práctica espiritual.

Durante el curso de sus 380 días en el campo de trabajo, el personal trató de “transformar” a Miaomiao, es decir, obligarla a renunciar a su fe en Falun Gong.

Sufrió torturas, incluso ser suspendida con las muñecas juntas esposada con los puños cerrados, largas sesiones de golpes y violentos abusos sexuales. El 28 de agosto de 2010, dirigido por una prostituta y dos drogadictas bajo las ordenes de los guardias del campo, fracturaron el hueso púbico y le provocaron lesiones en el útero.

Se le negó todo tratamiento médico, aunque sufría constantemente y durante meses tuvo dificultad para caminar, según informes de personas al interior del campo y que se publicaron en el sitio web Clearwisdom.net.

El 11 de julio, su padre, Mingliang Hu, viajó casi 500 Km para buscarla y llevarla a Zhangjiakou. Antes de que pudieran subir los dos al tren que les llevaría a casa, 6 individuos de la Oficina 610 de la región los obligaron a subir a un auto.

Los funcionarios de la Oficina 610, que habían prolongado ya por 15 días su encarcelamiento en el campo de trabajo, tenían la intención de llevar a Miaomiao un mes más a un centro de lavado de cerebro de la región. En el auto, visiblemente muy enferma, vomitó varias veces.

Entonces, el padre puso en riesgo su vida por la de su hija, de acuerdo al relato que el Sr. Hu dará más tarde a Epoch Times. Dijo a los funcionarios de la Oficina 610 que ya habían sometido a crueldades extremas a su hija y todavía “quieren seguirla maltratando. Me opongo firmemente. El que quiera atacarla primero tendrá que pasar sobre mi cadáver.”

La firmeza del Sr. Hu disuadió a los empleados de la Oficina 610 y finalmente regresaron al padre y a su hija a su casa.

“Son realmente malvados y despreciables. No hay palabras que puedan describir hasta que punto”, dijo Hu a The Epoch Times.

Hu dijo que Miaomiao estaba muy flaca, débil y anémica debido a los constantes maltratos. Dolía ver su estado. “Miaomiao es mi única hija y la voy a proteger, cueste lo que cueste.”

En enero de 2011, después de meses de visitas infructuosas al campo de trabajo, por primera vez después de su secuestro, autorizaron a Hu ver a su hija. Después de enterarse de lo que le hicieron, abandonó su pequeño puesto de frutas que le permitía ganarse la vida y se concentró en la manera de salvar a su hija. Sin ninguna fuente de ingresos, hipotecó su casa para poder contratar un abogado.

Después de viajar a Pekín para apelar a las altas autoridades a nombre de ella, luego de su siguiente viaje al campo de trabajo, fue llevado a una cárcel clandestina a cargo de la división administrativa. Lo detuvieron durante más de tres semanas antes de ser liberado.

Al abogado que había contratado no le permitieron reunirse con Miaomiao y, finalmente, se vio obligado a dejar el caso por su bufete de abogados.

Los medios de comunicación fuera de China informaron del caso de Miaomiao, lo que podría haber ayudado a que finalmente la pusieran en libertad.

Anuncios

2 pensamientos en “China: Después de 380 días de sufrimiento, liberan a una maestra

  1. HOLA ME ENCANTO ESTA NOTICIA EN VERDAD ESTO ES HORRIBLE ESE PCCH ES MUY NO TENGO PALABRAS ´PARA DESCRIBIRLO , SIMPLEMENTE ES ESTUPIDO E IRRACIONAL, ESTO DEMUESTRA QUE LA JOVEN SIN DUDA TIENE MY APOYO INCONDICIONAL FALUNJ DAFA ES BUENO ABAJO EL PCCH.

  2. É revoltante tanta desumanidade com uma jovem que so quer ser boa pessoa porque cultiva a retidao, a misericordia e tolerancia.

    A Oficina 610 é uma afronta a Humanidade! Nem Gengis Khan, o imperador da maldade, pensou em tanta crueldade.

    O bem se paga com o bem e o mal com o mal. Esta proximo o colapso do Dragao Vermelho da ruindade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s