La cabina a “estructura abierta” del Airbus

Alex Johnston, The Epoch Times

En esta ilustración, la membrana inteligente de la cabina en 2050, puede volverse transparente para proporcionar a los pasajeros una vista panorámica (Ilustración facilitada por Airbus a través de Getty Images)

Esta semana, Airbus difundió las imágenes generadas por computadora que muestran cómo serán los vuelos dentro de cuarenta años. La compañía francesa presentó su concepto de avión con un fuselaje transparente, que permitirá a sus pasajeros observar el cielo o la tierra, de noche. Antes de la reunión del Bourget, la compañía dio a conocer el proyecto, ocasionando muchas reacciones en internet. En un comunicado, explicó que el diseño “se inspira en la naturaleza.”

“La estructura biónica de la aeronave está inspirada en el esqueleto de un ave que es optima para proporcionar la resistencia necesaria, e incluye una cabina compuesta de una membrana inteligente que controla la temperatura del aire y puede llegar a ser transparente para proporcionar a los pasajeros una vista panorámica”, dice el comunicado.

La estructura biónica y la membrana del concepto de cabina, para el 2050, permitirá observar el cielo nocturno durante el viaje (Ilustración facilitada por Airbus a través de Getty Images)

Se construirá con materiales 100% reciclables de fibras vegetales. Los asientos de la cabina se ajustarán a la morfología de los pasajeros. Airbus dijo que habrá “una zona de ocio” para la relajación, con aromaterapia, acupuntura y luz ambiental.

Además de la nota de prensa, Charles Champion, vicepresidente de Ingeniería de Airbus, dijo: “Cualquiera que sea la experiencia del vuelo elegido, el pasajero del 2050 se llevará del concepto de cabina de Airbus un sentimiento de vitalidad y enriquecimiento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s