Se observa en el cielo de Pekín una extraña formación de nubes

NTD Francia

El 25 de agosto en internet, se difundieron imágenes de una nube misteriosa en forma de burbuja en el cielo de Pekín y sus alrededores, lo que ha preocupado a los usuarios de la web planteando muchas preguntas.

Imágenes de una misteriosa nube en Pekín por internet (NTD)

Muchas personas han hablado al respecto.

Por ejemplo, un hombre dijo: “Al principio era relativamente pequeña y brillante. La parte superior tenía la forma de un semicírculo, como un anillo esférico de luz, luego creció más y más, hasta ser cada vez más visible”.

Cuando el centro de observación dirigió sus instrumentos hacia la burbuja, se hizo progresivamente más grande y más delgada. La aparición duró menos de 15 minutos. Los observadores tomaron fotografías de todo el desarrollo del fenómeno y subieron las imágenes a la web.

Los empleados del Planetario de Pekín dijeron que se parecía a un fenómeno que se ha observado durante las pruebas de tiempo y espacio.

Un hombre agregó. “Claro, la gente discutió mucho. En mi opinión, creo que es una especie de meteoro o un fenómeno dentro de la atmósfera de la Tierra.”

Según los expertos, esta nube en forma de burbuja no se parece a algunos fenómenos naturales. A juzgar por las fotos, la nube se encontraba a cientos de kilómetros de los que la observaban en Pekín.

Zhu Jin, curador del Planetario de Pekín, dijo: “Este fenómeno debe ser causado por el hombre y no por la naturaleza u otras cosas por el estilo.”

En un día se publicaron más de un centenar de comentarios sobre este raro fenómeno. Muchos que dejaron comentarios dijeron que vieron una formación de nubes similar en las provincias de Shenyang, Shanxi y Zhejiang.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s