El orbitador Cassini de la NASA captura increíble imagen de Saturno

Esta es una de las imagenes tomada por la sonda espacial Cassini de Saturno.

Como si fuera una imagen de pelicula de ciencia ficción o de las actuales películas que proyectan imágenes digitales en alta definición y tercera dimensión, el orbitador Cassini de la Nasa capturo una de las imágenes más claras e increíbles de Saturno. Demostrando que muchas veces la realidad va mas allá de la ficción.

La imagen que aquí mostramos fue tomada por el Cassini en el lado obscuro de Saturno, mostrando con detalle el polvo y los escombros que circundan el planeta. El Cassini ha ofrecido a los astrónomos una mirada nunca antes vista de Saturno, además de revelar información mas detallada sobre ese maravilloso planeta.

El Cassini ha tomado una serie de maravillosas fotos de los anillos de Saturno que inclusive la NASA ha creado una película con estas imágenes.

La sonda Cassini fue lanzada en 1997 y tardo 7 años para llegar a la orbita de Saturno. Con un costo de $3260 millones, la sonda u orbitador Cassini, han enviado bastante información, así como imágenes increíbles como la aquí mostrada, además de grabar las intensas tormentas masiva de rayos, que ha habido en el planeta de los anillos. No cabe duda que antes estos resultados, la sonda Cassini ha sido una de las mejore inversiones de la NASA.

La NASA espera ahora que Juno, otra sonda espacial lanzada apenas hace un mes y que ha comenzado su viaje de 5 años para llegar a Júpiter, envié también imágenes increíbles como lo esta haciendo Cassini.

Anuncios

Un pensamiento en “El orbitador Cassini de la NASA captura increíble imagen de Saturno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s