Calidad vs. Cantidad: Turistas chinos y japoneses de compras en Corea del Sur

¿Qué causa que los viajeros y mejores compradores de Asia abran sus billeteras en Corea del Sur?

Myeong-dong, Distrito Comercial de Seúl. (Wikipedia)

  “Con los precios de Myeong-dong, llevaremos un poco de todo”. – Turista Japonés. 

Visitantes chinos y japoneses gustan de dejar grandes cantidades de dinero cuando viajan a Corea del Sur, pero, ¿por qué tienden a comprar mientras se encuentran allí?

Según una encuesta conducida por la Cámara de Comercio de Corea y publicada por el medio de comunicación virtual YTN,  los visitantes chinos van por los cosméticos, mientras que los turistas japoneses hacen fila por la comida de mar seca.

De los 300 visitantes chinos y japoneses que fueron entrevistados, el 86,9% de los visitantes chinos dijo haber comprado cosméticos, un 61.5% haber comprado medicina tradicional coreana y un 60.7% haber comprado ropa.

De los japoneses que fueron entrevistados, un 80.5% compró comida de mar seca como el miyeok (algas marinas), y un 75.3% haber comprado cosméticos.

Debido al reciente cambio de los estereotipos existentes, la Cámara de Comercio de Corea señaló que los turistas chinos se preocupan principalmente por la calidad de las mercancías, mientras que los visitantes japoneses buscan principalmente el precio.

Versión en inglés: Quality vs. quantity: Chinese and Japanese tourists go shopping in Korea | CNNGo.com http://www.cnngo.com/seoul/visit/korean-goods-topping-chinese-and-japanese-tourists-shopping-list-193179#ixzz1Xnnb8uBC

Anuncios

Un pensamiento en “Calidad vs. Cantidad: Turistas chinos y japoneses de compras en Corea del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s