Maquinas expendedoras de oro en China

El grupo Gongmei Gold espera que los distribuidores de oro sean muy populares (NTD)

Se importan máquinas fabricadas en Alemania para satisfacer la fuerte demanda de oro en China. Este metal precioso se ha convertido en la inversión tradicional en una época de previsibles declives económicos.

La máquina evalúa el oro a precio de mercado, y lo hace de nuevo automáticamente cada diez minutos y luego lo distribuye. Se pueden elegir diferentes formas y tamaños. Los consumidores pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

El grupo Gongmei Gold de Pekín gestiona estas instalaciones.

Zheng Ruixiang, Director de Administración del Grupo Gongmei en Pekín, dijo: “Después del inicio de la crisis financiera internacional, todo el mundo en China quiere comprar e invertir en oro. En estas condiciones, los métodos tradicionales de venta de oro no pueden satisfacer la demanda”.

Gongmei espera que los distribuidores de oro sean muy populares y planea instalar, en los próximos dos años,  2,000 de esas máquinas en los bancos y hoteles de alto nivel. El primer lote se instalará en las dos próximas dos semanas.

El precio del oro aumentó a casi un 30% en 2010, alcanzó niveles récord este año y el metal precioso sigue marcando un aumento del 14% en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s