Exposición internacional de joyería en Pekín

NTD, Francia

Joyería muy valiosa se presentó en el salón del WTC chino, se presentaron piedras preciosas y materiales de todo tipo. (NTD)

El salón internacional de la joyería de Pekín, el mayor evento de su tipo, se celebró este año en el World Trade Center de China.

La muestra presenta las realizaciones de los cerca de 1,200 expositores de 22 países.

En la sala de exposiciones del WTC chino se presentaron piedras preciosas y materiales de todo tipo. Los visitantes rodearon una de las obras más valiosas, stand que presentó un collar de perlas especiales.

Un expositor dijo: “Cada una de las perlas de este collar es muy grande, más de 18 milímetros de diámetro. En general, una perla con más de 14 mm ya es difícil de encontrar.”

Las joyas de jade tuvieron también mucho éxito. Un conjunto de jade llamado “Belleza sin igual”, llamó especialmente la atención de los visitantes.

Un expositor dijo: “Con sus colores y formas elegantes, las nueve joyas de este conjunto de jade provienen de una sola piedra. Esto es muy raro en la joyería de jade.”

Además, se incrustó un diamante en el collar en forma de flores de ciruelo, que simboliza el deseo de alcanzar la perfección.

El objeto más caro del salón, sin duda, fue un anillo de diamante incrustado con rubíes de 25 quilates de Birmania, que atrajo mucho la atención de los visitantes.

Un expositor explicó: “Un rubí de más de 5 quilates es escaso, uno de 25, lo es mucho más. El color rojo del rubí simboliza la suerte en la cultura china”.

El salón cerró sus puertas el domingo 27 de noviembre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s