China: Los delitos de extracción de órganos son de lesa humanidad

Liang Zhen, NTD

El conocido militante chino Hu Jia, hizo un llamado al gobierno de EE.UU. a centrar su atención en la extracción de órganos en China, denunciando los actos cometidos por las fuerzas de seguridad chinas como obra del demonio.

Hu Jia (izq.) con su esposa, uno de los activistas de derechos humanos más importantes de China (Reuters)

Hu, quien fuera nominado para el Premio Nobel de la Paz por su activismo, habló con la televisora New Tang Dinasty (NTD) por teléfono, ya que lo obligaron a abandonar Pekín, un día antes del XVIII Congreso del partido. Lo alojaron en Huangshan, provincia de Anhui, y se le prohibió regresar a Pekín durante el congreso.

Declaró a NTD que al principio tenía dudas de los informes del año 2006  relacionados con la extracción de órganos a presos de conciencia, principalmente practicantes de Falun Gong. Pero después de los escándalos políticos de este año, que implican a Wang Lijun y Bo Xilai, y al ver la respuesta firme de la comunidad internacional sobre el tema, se convenció de que el asesinato de practicantes de Falun Gong por sus órganos es un hecho.

“Creo que los representantes del Congreso de EE.UU. son muy cautelosos. No se comprometerían a nada si no hubiera un problema real, ya que podría costarles su reputación y votos. Creo que tienen algo concreto, lo que explica la fuerte reacción de la comunidad internacional”, dijo.

Hu continuó: “La extirpación de órganos a personas que aún están vivas, sobrepasa lo que un ser humano es capaz de soportar desde el punto de vista racional y emocional. Cualquier persona que es capaz de perpetuar tales actos no es diferente a un demonio. El PCCh (Partido Comunista Chino) ha cometido toda clase de fechorías, y de verdad creo que se hubiera visto obligado a dimitir cien veces si esto tuviera lugar en una sociedad democrática.”

Hu pidió a los funcionarios del PCCh que tengan mayor información de estos crímenes, la revelen tan pronto como sea posible. Cree que permitiría poner fin a estas atrocidades, afirmando que ocultar pruebas es un delito de complicidad.

5 pensamientos en “China: Los delitos de extracción de órganos son de lesa humanidad

  1. Hola yo estoy recibiendo mensajes por chat y quieres que deposite 350 dólares a una empresa para poder darme un fondo según el cual yo no lo tengo y me bajaron ahora me piden 200 dólares y pues no los tengo

  2. Por supuesto que es una patraña o como se le llama comúnmente eso es una Treta de ellos, es el gancho perfecto para caer. A quién se le va a ocurrir asociarse con personas de esta clase, solo son timadores,estafadores, la mayoría son negocios fraudulentos , es una manera de sacarte dinero, porque despues que aceptes la negociación con ellos, te piden dinero para poder hacer la transacción y lo que sigue despues es que nunca paran de pedirte dinero, para pagar los impuestos de transferencia, para pagar los derechos de abogado, y un si numero de exigencias. Y lo peor de todo es que tu quedarías envuelto en un negocio ilícito, fraude, robo y todo lo que mas quieras. Aunque ellos aparentemente dicen que todo es lega, todo eso es falso, porque al aceptar esa transacción y si tienes dinero para pagar todo lo que ellos demandas, al final tu te vas a tener que enfrentar con las autoridades de tu país para responder el llamado del banco cuando ellos van a investigar de donde o quien te ha depositado ese montón de dinero en tu cuenta. Un ejemplo real te lo voy a poner aquí mismo: Yo necesité un dinero para cubrir los gastos médicos por un accidente que tuve, y un amigo muy querido, y bien conocido , muy allegado a mi, me envió el dinero y lo deposito en mi cuenta en el banco. Cuando yo fui al banco para retirar el dinero, mi cuenta la habían bloqueado inmediatamente despues de recibir la transferencia. y al acercarme al funcionario del banco, me atendieron con mucha amabilidad y me hicieron esperar unos 20 minutos. En ese lapso de tiempo llamaron a la policía para que me investigaran de donde había yo recibido 4 mil dolares depositados en mi cuenta y quién era la persona que los había depositado, y por qué razón, y la persona de donde había sacado ese dinero para depositarlo en mi cuenta.
    El caso es que tuve que desnudar mi alma y mi privacidad, y lo mismo de mi familiar, para que la policía no me detuviera y me pudieran entregar el dinero.
    Así es mi querida gente linda. cuídense de esos timadores, y de todas esas falsas negociaciones y estafadores, timadores, y usurpadores. Son redes de personas muy peligrosas que operan a nivel mundial.

    • ESTO ES LO QUE RECIBI LA SEMANA PASADA. ¿A DONDE DENUNCIAR?

      Querida GLAFIRA SANTOS LÓPEZ,
      >
      > Soy Abogado Frederick S. Larbi., abogado personal a última hora Ing.
      > Michael SANTOS LÓPEZ, un nacional de su país, y un ex director (AIR
      > LIQUIDE Ghana Ltd) un Aceite y Petróleo base de la compañía de
      > distribución en África Occidental República de Ghana, aquí después se
      > conocen como mi cliente. El 31 de enero 2013,22: 53 GMT mi cliente y
      > su esposa y sus tres hijos estaban involucrados en un accidente de
      > coche a lo largo de Accra-Kumasi manera expresa, por desgracia perdido
      > la vida, mi cliente tenía una cuenta por valor de unos ($ 18.7
      > millones de dólares USA) depositado en el banco aquí en Ghana.
      >
      > He hecho varias investigaciones para localizar cualquiera de mis
      > clientes extendieron familiares, pero que no fueron exitosos, decidí
      > realizar un seguimiento de su apellido a través de Internet para
      > localizar cualquiera de su familia, pero de ahí entré en contacto con
      > usted Quiero que me ayude en la repatriación del dinero y bienes
      > abandonados desde que el Banco me ha expedido el 21 de días de
      > antelación para proporcionar los familiares o tener la cuenta
      > confiscado. Quiero el producto de la cantidad a ser pagada en su
      > cuenta Puesto que usted tiene el mismo apellido con mi cliente, a
      > continuación, voy a venir a su país luego tú y yo compartirán el
      > dinero 45% para mí y 45% a usted y luego 10% de los hogares del
      > orfanato.
      >
      > Te garantizo que este será ejecutado en virtud de un acuerdo legítimo
      > que le protegerá de cualquier violación de law.I necesita saber si va
      > a ser capaz de manejar esta transacción conmigo antes de que os
      > explico más detalles.
      >
      > Necesito su honesta cooperación para permitir a lograr esta
      > transacción. Te garantizo que este será ejecutado en virtud de un
      > acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.
      >
      > Voy a necesitar la siguiente información de usted para ayudarnos a
      > cumplir este requisito;
      >
      > Tu nombre completo:————————
      > Dirección: ——————————
      > Tu edad:——————————-
      > Ocupación:—————————–
      > Su numero de telefono, y para fines de comunicación móvil:
      > ——————
      >
      > Espero su respuesta urgente a continuación les daré más detalles.
      >
      > Atentamente,
      > Sr.Frederick S. Larbi.
      >

Responder

