Ying Wen, Epoch Times

El año de la serpiente (Wendy Yu/ Epoch Times)

En China, como en el sudeste de Asia, las personas nacidas el año de la serpiente, se consideran con mucho talento, mucha perspicacia y muy observadores. A menudo son muy decididos, eficaces y toman decisiones rápidas. También son inteligentes y sensibles.

Las serpientes reptan en el suelo con una excelente flexibilidad, ninguna barrera puede impedirles el paso. Pueden ir y atacar rápidamente si sienten que es necesario.

Conforme a las características de esta criatura, las personas nacidas bajo el signo de la serpiente pueden enfrentar cualquier dificultad y no discuten. No toman medidas que no se basen en la prudencia.

Con mucha curiosidad, por lo general destacan en el campo de la investigación. Les es difícil de creer sin verificar personalmente. A menudo, tienen un fuerte sentido de sí mismos y les es difícil escuchar las opiniones de los demás.

En general, la mayoría de las personas nacidas en el año de la serpiente, se involucran en el trabajo intelectual, ya que tienen un pensamiento preciso y talento. Muchos de ellos son ricos y tienen estatus social. Las carreras correspondientes incluyen la política, la filosofía, relaciones internacionales, viajes, el derecho, la psicología y la educación. No se les dificulta tener éxito. Sin embargo, si los engañan, pueden mostrar otro rasgo de su personalidad.

Se dice que estas personas tienen suerte para hacer fortuna. El deseo de tener dinero es común. Por lo tanto, los demás piensan a menudo que son codiciosos. Sin embargo, dan importancia a los sentimientos. Una vez que su compasión despierte, se vuelven donantes generosos y ayudarán a los demás con desesperación.

Estas personas suelen ser dulces y humildes, pero son hipocondriacos y a veces egoístas. Por otra parte, a menudo son resentidos. La envidia puede invadirlos cuando ven que alguien tiene éxito, aunque aparentemente son indiferentes. Además, son posesivos. Son capaces de luchar por todos los medios por las cosas que aman.

Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente, por lo general, tienen una apariencia agradable. Los hombres, a menudo son ídolos típicos, con un temperamento romántico y apuesto. Las mujeres, a menudo son encantadoras, poseen un misterio natural muy atractivo y una fascinación especial.