Epoch Times

LONDRES- En la presentación del jueves 7 de marzo, la condesa Pillet-Will y el Sr. Thomas Matthew encontraron que Shen Yun Performing Arts es una experiencia inspiradora y espiritual.

La condesa Pillet-Will y el Sr. Thomas Matthew sintieron una conexión especial con la espiritualidad de Shen Yun que se presentó en el Barbican Centre de Londres (Chin Liang/ Epoch Times)

La condesa Pillet-Will y el Sr. Thomas Matthew sintieron una conexión especial con la espiritualidad de Shen Yun que se presentó en el Barbican Centre de Londres (Chin Liang/ Epoch Times)

Fueron a ver el espectáculo al Barbican Centre en Londres, segundo destino de su gira europea.

La Condesa trabajó muchos años en el teatro, la moda y el diseño, además colaboró con el difunto director de teatro Pierre Jourdan, del Théâtre Impérial de Compiègne en Francia.

“Si hubiera estado aquí esta noche, lo hubieran cautivado cada uno de los detalles del espectáculo”, dijo.

De acuerdo al sitio web de Shen Yun, la esencia de la cultura tradicional china incluye valores como la benevolencia, la justicia, la rectitud y la sabiduría, que se encuentran en las enseñanzas del budismo y taoísmo, sin embargo, estos valores se perdieron en las últimas décadas de régimen comunista en China.

La misión de Shen Yun es revivir la cultura de inspiración divina de China.

La condesa y su amigo, el Sr. Matthews, se sintieron profundamente impresionados por la esencia espiritual de la actuación.

“Ver algo que lleva un poderoso mensaje espiritual es un gozo absoluto en tiempos de decadencia”, dijo la condesa.

El Sr. Matthews, que trabaja como consultor en comunicación y derecho industrial, encontró que Shen Yun “es algo muy positivo que eleva el espíritu.”

Le impresionó cada aspecto de la producción, incluso la escenografía digital avanzada de Shen Yun.

“¡Fue un gozo absoluto, magnifico, excelente! Los intérpretes son incomparables, los artistas, los colores fueron espectaculares, y la armonía entre ellos y la proyección en la pantalla, lo mejor que he visto hasta ahora”, dijo.

Entrevista realizada por Chin Liang y Jane Gray.

Shen Yun Performing Arts se encuentra actualmente de gira por Europa. Después de Londres, se presentará en Bruselas del 11 al 13 de marzo, en Roubaix el 16 de marzo, en La Haya el 18 y 19 de marzo, Berlín el 22 y24 de marzo, Lausana el 26 y 27 de marzo, Fráncfort del 29 al 31 de marzo, Praga el 2 y 3 de abril y Estocolmo los días 8 y 9 de abril. Para finalizar su gira europea con tres actuaciones en el Palais de Congrès en Paris los días 12 y 13 de abril.

Y por primera vez, la compañía Shen Yun Performing Arts se presentará en México los días 6, 7, 8 de mayo de 2013 en el Auditorio Nacional de la Cd. De México. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio y en Ticketmaster.

Para más información: ShenYunPerformingArts.org

Y en México: http://www.auditorio.com.mx/web/?p=787