Epoch Times

FRANKFURT- David Strebel, empresario, asistió a la actuación de la Compañía Shen Yun Performing Arts de Nueva York, en Jahrhunderthalle, Francfurt, la tarde del sábado 30 de marzo.

David Strebel llevó a sus empleados y amigos a ver Shen Yun en Jahrhunderthalle Frankfurt. (NTD)

Alquiló un vehículo para llevar a sus diez empleados y amigos.

El Sr. Strebel es presidente del Rotary Club de Wiesbaden Kochbrunnen, comerciante de artesanías y de joyas de Asia, inspector autorizado de la Cámara de Comercio de Wiesbaden.

Para que aprendieran más sobre el espectáculo, aconsejó a sus empleados visitar el sitio web de Shen Yun que dice: “La cultura divina floreció en China durante 5,000 años. Este tesoro de la humanidad casi se perdió, pero a través de un espectáculo excepcional de danza y música, Shen Yun trae esta gloriosa cultura.”

“El espectáculo es maravilloso y supera con creces mis expectativas en cuanto a los colores, trajes maravillosos y el desempeño de los bailarines”, dijo el Sr. Strebel.

“Es increíble ver como las historias, que no conocemos en absoluto, se presentan con fluidez y de una manera tan juguetona”, agregó.

Los escenarios animados detrás de los bailarines, transportan al espectador a otro mundo. Las imágenes hi.tech proyectadas exaltan la escena y la integran al paisaje con flores, bosques profundos, praderas mongolas y paraísos celestiales.

El Sr. Strebel compartió su asombro: “El aspecto técnico de la escenografía de fondo y las escenas ejecutadas simultáneamente en el escenario van más allá de mi comprensión. No me esperaba esta noche un espectáculo tan maravilloso.”

“He leído sobre algunas escenas y tengo entendido que están tomadas de hechos ocurridos en la antigüedad”, dijo.

Abordó lo divino representado en Shen Yun.

“Es muy difícil abordar lo divino y el hecho de que los dioses inspiran a la humanidad”, dijo. “Yo soy de alguna manera realista, pero creo que no se puede ignorar la existencia de lo divino. Aunque un individuo moderno entiende el mundo como es, estoy seguro que hay muchas cosas que no podemos ver ni saber.”

“El aspecto del espectáculo que toca lo divino es importante para todos, pero especialmente para los que están en la encrucijada y en peligro”, agregó. “Da apoyo en un mundo difícil. Esto es algo que el espectáculo muestra y es de gran importancia.”

De acuerdo a un reporte de NTD.

Shen Yun Performing Arts se encuentra de gira en Europa, actuará en Estocolmo los días 8 y 9 de abril. Termina su gira europea con tres actuaciones en el Palais des Congrès de Paris, los días 12 y 13 de abril.

Y por primera vez en México, se presentará en el Auditorio Nacional de la Cd. de México los días 6, 7 y 8 de mayo. Boletos en la taquilla del Auditorio y en Ticketmaster.

Para más información: ShenYunPerformingArts.org

Auditorio Nacional: http://www.auditorio.com.mx/web/?p=787