Las Vegas, teléfonos inteligentes diseñados para niños

El Estudio de Hollywood Dreamworks presentó en el Salón de la Electrónica de Las Vegas tabletas para seducir a los niños y teléfonos inteligentes especiales para ellos, lo que permite a sus padres controlar su uso.

Niños jugando con tableta (laopinioncoruna.es)

Dreamworks presentó también el CES dreamTab, una tablet aespecialmente diseñada para niños, en colaboración con la californiana Fuhu, que competirán con la tableta francesa Kurio, que también muestra en Las Vegas teléfonos inteligentes para pequeños ya adictos a las nuevas tecnologías.

Fuhu ya produjo una tableta para niños llamada Nabi y, a través de una asociación con Dreamworks, trabajará con los animadores de “Shrek” y “Kung Fu Panda”. La DreamTab permitirá a los niños aprender a dibujar a sus personajes favoritos y respetará las leyes establecidas por la Ley de Protección de Privacidad en Línea de los Niños, una ley de EE.UU. que limita la recolección de datos de los niños en línea.

Debe estar en venta en el año y se ejecutará con Android, con las modificaciones realizadas por Fuhu. Los usuarios tendrán acceso a una tienda de aplicaciones para los niños y sus padres.

Al igual que en el caso de la DreamTab, las tabletas Kurio permiten establecer control parental. Se puede elegir cualquier aplicación y limitar su uso.

Kurio también lanzará un teléfono inteligente que funciona con la misma tecnología, incluso el sistema que permite a los padres saber cuando su hijo sale de una zona determinada con anticipación. El aparato desbloqueado se venderá en los Estados Unidos a $100 dólares.

Fuente: AFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s