Eva Braun tenía origen judío

Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, tenía origen judío, según nuevos análisis de ADN efectuados para un documental que se difundirá el próximo miércoles en el canal 4 británico.

Adolf Hitler y su esposa, Eva Braun. (Foto: AP)

La tesis se basa en el análisis de cabello de un cepillo que se encontró en Berghof, la casa de Hitler en Baviera donde Eva Braun pasó la mayor parte del tiempo durante la Segunda Guerra Mundial.

En el cabello, los investigadores encontraron la secuencia específica de ADN “fuertemente asociada” a los judíos askenazis, que representan cerca del 80% de la población judía.

En Alemania, muchos de los judíos askenazi se convirtieron al catolicismo en el siglo XIX.

“Es un descubrimiento inquietante. Ni en sueños hubiera encontrado un resultado tan extraordinario”, dijo Mark Evans, el presentador de “The Dead Famous DNA” en el canal 4.

De acuerdo con los realizadores del documental, todo indica que los cabellos analizados provenían de Eva Braun. Pero la única manera de probarlo formalmente sería comparar el ADN con el de dos descendientes vivos. Pero ellos se negaron a hacerlo.

Durante muchos años, Eva Braun fue la amante de Hitler antes de casarse el 29 de abril de 1945, la víspera del suicidio de ambos en el bunker del Führer en Berlín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s