Feliz Navidad

Estimados lectores y amigos. Mañana es Nochebuena, quizás estés ocupado haciendo compras de último minuto o preparando la cena para la noche. Por eso, hoy queremos tener la oportunidad de dejarles nuestro agradecimiento por su apoyo y por seguir visitando nuestra bitácora.

feliz-navidad

GRACIAS por su amistad y cariño, gracias porque siempre les gustó lo que escribimos, por eso esto va dedicado a todos y cada uno de ustedes.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Estamos a punto de cerrar este ciclo y, con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado. Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió. En el balance de los los resultados ¿Con qué te quedas? ¿Qué dejas ir?.

Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas. Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.

Alimenta al amor, sobre todo, el que te debes a ti mismo, si tú te amas, tienes la capacidad de amar a los demás y, en la medida en que ames, el amor te será correspondido.

La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos.Por eso, se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo también de reflexión.

Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar.

Que en esta Navidad, el amor se haga presente en tu vida y te llene con la misma intensidad por siempre, que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad y llegues hasta donde tú, siempre has deseado llegar.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacerlas llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos.

Te deseamos un mundo de salud…amor. Y paz en tu corazón…de parte del equipo de la bitácora De Oriente a Occidente te deseamos:

FELIZ NAVIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s