El Blog de Oriente a Occidente se une a Radio Fénix para brindarle mayor información y entretenimiento

Nuestro blog De Oriente a Occidente, se complace en anunciar a todos nuestros lectores y seguidores que nos hemos unido a Radio Fénix. Con el propósito de poder brindarle a usted una nueva plataforma para informarlo y entretenerlo de una manera amena.

Radio Fénix fue lanzada el día de ayer por un grupo de personas cuya idea es brindarle a usted una radio con programas informativos, amenos y entretenido.

Parte de la programación constara con un programa semanal llamado De Oriente a Occidente. Programa diseñado para crear un puente entre la cultura oriental con la latinoamericana a través de la música, el arte, la cultura, las costumbres, las comidas, etc.
Encontrara una selección de música tradicional y característica de varios países como por ejemplo el tango argentino, el arpa paraguaya, el vals peruano, la cumbia colombiana, Como también el arhu chino, los tambores coreanos. etc. También encontrara música clásica y los temas del recuerdo que han marcado época.

Descubrirá recetas de la cocina asiática así como la latina.
Noticias y como fieles creyentes de la defensa de los derechos humanos, encontrara artículos que denuncien hechos de persecución y violación de los derechos humanos y civiles.

Por ahora la programación serán artículos grabados para que usted pueda escucharlos a la hora que mas le convenga. pero en un futuro Radio Fénix transmitirá varias horas al día.
Como verán en Oriente a Occidente estamos muy complacidos de poder unirnos a Radio Fénix y de la mano llevarlo hacia una nueva era.
Para escuchar Radio Fénix entre a la siguiente pagina:  www.radiofenix.org

EN NUESTRA BARRA SUPERIOR ENCONTRARA LA FORMA DE PODER ESCUCHAR LA RADIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s