Trump, el rey del corral en el año del gallo

Agresividad y volatilidad son las palabras que definirían el 2017, de acuerdo con las predicciones de la geomancia, que considera que el presidente de EE.UU., Donald Trump, estará justo en su elemento, el combativo gallo del calendario lunar chino.

twitter-com-c0prggkuaaat0cd-730x486

Escultura colosal de pollo con una cabeza similar a Donald Trump, frente a un centro comercial de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, 24 de diciembre 2016. (Foto: Internet)

El carácter brusco y cambiante, asociado al elemento fuego, presagia tiempos agitados, en particular en el mundo occidental, explican algunos maestros de Feng Shui famosos, ahora que China celebra este sábado la entrada del nuevo año.

La investidura de Trump suscitó manifestaciones masivas de la oposición. Antes de entrar a la Casa Blanca, ya había suscitado la ira de china y los temores de una guerra comercial entre las dos potencias económicas mundiales.

Donald Trump nació en el año del perro, pero su elemento tierra es compatible con el fuego que caracteriza al año 2017.

El arte del Feng Shui, que significa viento y agua, tiene mucha influencia en varios países asiáticos. Los habitantes siguen sus principios para arreglar su vivienda u oficina, tomar decisiones, con la esperanza de maximizar su bienestar, su suerte y fortuna.

Se basa en una antigua filosofía que considera que todos los acontecimientos son el producto del sutil equilibrio entre los cinco elementos que forman el universo: metal, madera, agua, fuego y tierra.

En la astrología china, el “bazi” determina los rasgos y, por lo tanto el destino de la persona, dependiendo de la fecha y hora exacta de su nacimiento.

El bazi de Trump muestra que será prospero, la economía de Estados Unidos va a sacar provecho del año del gallo porque el elemento metal del ave, representa efectivo y acciones.

Pero la suerte del nuevo presidente sólo durará un tiempo, porque los elementos se volverán contra él en los años siguientes.

El corazón del clarividente debe estar tranquilo para hacer las predicciones, algunos antiguos maestros de Feng Shui, tiraban tres piezas en el caparazón de una tortuga. Según cómo cayeran las piezas, aconsejaban la mejor fecha para casarse o la estrategia de una batalla importante.

El elemento metal del gallo representa a los países occidentales, en particular a Europa, que se someterá a la presión del fuego.

El Brexit y la crisis de refugiados seguirán haciendo estragos en el Viejo Continente, según famosos adivinos de la geomancia de Hong Kong.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s