‘Los inmigrantes hacen grande a América’

16426129_1392734470784127_8139696504964851352_n

Nueva York- Kiwiana es el nombre del restaurante  neozelandés, ubicado en Brookyn Nueva York, que de forma creativa a mostrado su apoyo a los inmigrantes, y de forma sutil pero directa le dice al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que “ Los inmigrantes hacen grande América”.

El fin de semana pasado Mary Emily O’Hara, una colaboradora de NBC, acudió a almorzar el domingo a Kiwiana Restaurant, Al pagar la cuenta noto que en su recibo de compra había un mensaje que decía “Los inmigrantes hacen grande América” (También ellos cocinaron su comida y le sirvieron hoy).

ccz9lenusaasllf

Al percatarse de este mensaje en el recibo de compra, O’Hara tomo una foto del recibo y lo compartió rápidamente, haciéndose inmediatamente viral, más de 62,000 retweets y 167,000 likes desde la tarde del domingo. En redes sociales cientos de personas apoyaron la idea del restaurante por esta acción a favor de los inmigrantes, en momentos en que han sido blanco de ataques por parte del presidente estadounidense Donald Trump por sus políticas anti-inmigrantes.

Según O’Hara el creador de esta idea es del chef, Mark Zimmons, un inmigrante de Nueva Zelanda, quien además es dueño del lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s