Turquía: Perro callejero melómano nueva estrella de las redes sociales

Un perro callejero al parecer melómano, se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales esta semana tras la difusión de un vídeo que lo muestra entrando a escena durante un concierto de música clásica en Turquía.

5956943488afc

Un perro callejero se echa delante de la Orquesta de Cámara de Viena en un concierto cerca de Izmir, Turquía en una foto difundida el 30 de junio 2017. (Foto: AFP/ Onur Acimaz)

La escena tuvo lugar la semana pasada cerca de Izmir, al oeste de Turquía, mientras tocaba la Orquesta de Cámara de Viena dirigida por el sueco Ola Rudner, mientras ejecutaban la cuarta sinfonía de Mendelssohn, el perro entra a escena embelesado por las notas.

Camina unos momentos por el escenario antes de acurrucarse a los pies de un violinista que no pudo reprimir una sonrisa. Al ver esto, estallaron las carcajadas y los aplausos del público.

El vídeo, que tuvo lugar en el Festival Internacional de Esmirna, se extendió como reguero de pólvora en las redes sociales de Turquía y del mundo. Los turcos tratan a perros y gatos callejeros con respeto.

“El momento más lindo de la música clásica”, comentó sobre lo que ocurrió en el festival en Twitter Fazil Say, pianista turco de renombre mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s