Estas 8 especias le ayudarán a perder centímetros de cintura

Tatiana R. Tobar-Darzi, Epoch Times

No es necesario ser un gran chef en la cocina para crear comidas sabrosas y saludables. Puede dejar de utilizar grasa al hacer cambios sutiles en su alimentación. Para ello, comience por agregar especias y usar ingredientes menos nocivos para la salud como los aceites, la sal, las grasas y el azúcar.

Las especias ayudan a mejorar el sabor de sus alimentos y bebidas. Siempre que cocine, asegúrese de añadir especias a su plato antes de usar sal, porque la sal puede contribuir a la retención de agua y la hinchazón del cuerpo.

Así que empiece a perder peso, ¡agregando sabor a sus alimentos! Son nutritivos, deliciosos, y se va a sentir con más energía cuando comience a comer más sano.

  1. Pimienta negra

    pepper-cornsbrian-snelson-via-flickr

    Granos de pimienta. (Foto: Brian Snelson a través de Flickr)

La piperina, la sustancia de la pimienta negra responsable de sabor picante, puede ayudar a mantener bajos niveles de grasa en la sangre.

  1. Cardamomo

    cardamommichael-allen-smith-via-flickr

    Cardomomo. (Foto: Michael Allen Smith a través de Flickr)

El cardamomo es una hierba termogénica que ayuda a estimular el metabolismo, haciendo que el cuerpo sea más capaz de quemar grasa. Todo lo que tiene que hacer es añadir un poco de cardamomo machacado a sus especias o al té negro para realzar su sabor y aroma.

  1. Pimiento de cayena (Chile)

    daily-cayenne-pepper-harvestchris-potako-via-flickr1

    Chile (Foto: Chris Potako a través de Flickr)

La capsaicina, ingrediente natural en la pimiento de cayena ayuda a aumentar la energía y reforzar el metabolismo significativamente.

  1. Canela

    cinnamon-stickstrophygeek-via-flickr

    Canela (Foto: trophygeek vía Flickr)

Si tiene el hábito de tomar té con azúcar, bueno, deténgase. La próxima vez que haga una taza de té negro, agregue un poco de canela. La canela es una especia naturalmente dulce que ayuda a regular el azúcar y el colesterol en la sangre.

  1. Comino

    sweet-cuminanuandraj-via-flickr

    Comino dulce (Foto: anuandraj via Flickr)

El comino es una especia muy buena para mejorar el sabor de aves, carnes, sopas y guisos. Esta especia, que es deliciosa, puede ayudar a aumentar la energía del cuerpo y a la digestión.

  1. Jengibre

    gingermattie-hagedorn-via-flickr

    Jengibre (Foto: Mattie Hagedorn via Flickr)

El jengibre es una especia anti-inflamatoria que estimula el metabolismo y ayuda a relajar el tracto intestinal. Puede agregar jengibre a sopas, guisos y carnes. El jengibre también va muy bien con el té negro, o té con leche.

  1. Mostaza

    whole-grain-honey-mustard-and-a-mixjeffreyw-via-flickr

    Mostaza en grano y con miel (Foto: Jeffreyw via Flickr)

Las semillas de mostaza también pueden ayudar al metabolismo. La mostaza es una especia muy aromática que se puede utilizar para mejorar el sabor de salsas y platos.

  1. Cúrcuma

    turmericsteven-jackson-via-flickr

    Curcuma (Foto: Steven Jackson via Flickr)

La cúrcuma es una especia de color amarillo-naranja que ayuda a desintoxicar el hígado y contribuye a reducir la formación de tejido adiposo. También es uno de los principales ingredientes del curry.

Artículo original: http: //www.epochinspired.com/inspired/1362075-these-8-amazing-spices-can-help-you-shed-inches-off-your-waistline/

Traducido por: Lucía Aragón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s