Los Samuráis detienen e los cafeteros. Japón derrota a Colombia

Colombia-vs-Japan-World-Cup-Preview-H2H-Live-Match

http://www.radiofenix.org

La selección de Colombia comenzó su participación en el mundial de Rusia con una dolorosa derrota ante el seleccionado japonés. El colombiano Carlos Sánchez se convierte en el primer jugador expulsado de un juego en el mundial, gracias a la tarjeta roja que recibió al minuto 3’ de partido.

El partido comenzó con un ataque japonés y al tercer minuto de juego el colombiano Carlos Sánchez cometió una mano dentro de el área, en un claro error de desconcentración, el arbitro marco penal y habría una gran oportunidad para el equipo nipón.

Con goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako, Japón consiguió su primera victoria en los Mundiales ante un conjunto sudamericano. Además volvió a ganar en este certamen después de ocho años. (Foto: AFP)

El jugador japonés Kagawa no desaprovecharía la falta y desde los once pasos ponía a Japón al frente en el marcador.

Nada podría salir mejor para Japón, con un hombre de mas en la cancha, mantuvo muy bien el orden cerrándole los espacios a una Colombia herida que por mas que buscaba no podía hacer daño a la férrea marca japonesa.

Por ahí Colombia tuvo dos oportunidades a través de Falcao a pases de Fernando Quintero. Y fue precisamente a través de Radamel Falcao que Colombia origino la jugada de el empate. Falcado fue derribado al borde del área y el juez central marco una falta. Fernando Quintero cobro magistralmente en un tiro por debajo de la barrera que a pesar de la estirada del portero japonés Kawashima, el balón lo supero y se metió al arco nipón

Eran los minutos finales del primer tiempo y Colombia se iba a los vestidores con el empate a 1 en el marcador.

En la reanudación del juego en el segundo tiempo, Japón comenzó a tomar mas el balón, Colombia comenzó a replegarse el cansancio comenzaba a hacer estragos en una selección cafetera que jugaba con un jugador menos desde comienzos de el juego.

Colombia vs. Japón: Yuya Osako marcó de cabeza en el partido por Rusia 2018
Colombia vs. Japón: Yuya Osako marcó de cabeza en el partido por Rusia 2018

Conforme avanzaba el juego, los japoneses se fueron con todo en busca de el gol y el portero colombiano David Ospina comenzaba a convertirse en figura al salvar varias veces su portería ante los ataque de los samuráis.

En otro error de desconcentración de la defensa y el portero colombiano al minuto 73’ Japón lograba ponerse adelante en el marcador cuando el japonés Osako, gano un balón tras un tiro de esquina logrando cabecear el balón y metiéndose en la portería ante la dudosa salida de Ospina.

Colombia mostrando amor propio se volcó al ataque en busca de el empate, pero el orden defensivo de Japón detuvo las aspiraciones de la selección tricolor.

Ahora Colombia le toca esperar su próximo partido antes Polonia mientras tanto Japón se enfrentara a la selección de Senegal.

Polonia y Senegal juegan a segunda hora para cerrar la primera fecha del grupo H y el fin de la primera fecha de todos los grupos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s