México domina la lista del 11 ideal en Rusia 2018

http://www.radiofenix.org

Tras finalizar la primera fecha en la fase de grupos, la FIFA dio a conocer la lista de su cuadro ideal de la primera fecha. Las 32 selecciones participantes ya vieron acción y La Selección Mexicana parece ser la gran sorpresa de la primera ronda en la fase de grupos del Mundial y cuatro de sus jugadores aparecen en el once ideal de esta jornada para la FIFA.

las 9 atajadas realizadas contra Alemania pusieron a Guillermo Ochoa como el mejor portero de la primera jornada con una calificación de 9; en la defensa apareció Jesús Gallardo con 8.1; además de Héctor Herrera Hirving Lozano con 7.8 y 8, respectivamente.

Onde ideal de la FIFA en primera jornada del Mundial (Especial)
Onde ideal de la FIFA en primera jornada del Mundial (Especial)

El equipo ideal de esta primera ronda también está formado por jugadores de la talla del astro portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 3 goles frente a España, a el atacante español Diego Costa quien anoto dos goles y el defensor central José María Giménez de Uruguay, que con su gol dio la victoria a Uruguay y sus primeros 3 puntos, como los más relevantes.

Para completar a los mejores de la primera ronda también se encuentran Anadreas Granqvist de la selección sueca, el inglés Kieran Trippier, Oghenekaro Etebo de Nigeria y el jugador local Aleksandr Golovin.

También se reflejan las grandes ausencias como las de la estrella de la selección argentina Lionel Messi, los delanteros de la selección charrúa Luis Suárez y Edinson Cavani, el belga Eden Hazardel arquero alemán Manuel Neuer o el mediocampista croata Luka Modric. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s