México acaricia clasificación a Octavos en Rusia 2018, Vence a Corea 2-1

s-l300

www.radiofenix.org

La selección mexicana de fútbol sigue dando alegrías a la afición mexicana y dando muestras de tener un gran nivel. Hoy en su segunda presentación en el mundial de Rusia 2018 le gano a la selección de Corea del Sur con un marcador de 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández, mientras que el jugador coreano Heung Min Son lo hacía para el cuadro asiático.

Con esta victoria, México registra seis puntos en el primer lugar del Grupo F de Rusia 2018, donde Suecia tiene tres. Alemania no ha sumado, al igual que los coreanos, que tras su segunda derrota sellaron su eliminación.

La afición mexicana no dejo de corear el cielito lindo durante todo el partido
GETTY/ Imagen

México hoy podría clasificarse dependiendo del resultado del partido que juegan más tarde el sábado Alemania y Suecia por el Grupo F. Si Alemania pierde México estaría clasificado.
El partido comenzó tal y como se esperaba, con un México protagonista y una Corea defendiendo y esperando desarrollar una jugada de contragolpe por sus veloces delanteros.

Al minuto 26’ en una gran jugada por la izquierda Andrés Guardado mando un centro y el defensor coreano Hyunsoo Jang tapo el balón con la mano en su intento por cortar el centro.

cCarlos “El bombardero” Vela cobraba de excelente forma el tiro penal, anotando su primer gol en Rusia 2018 Getty / Imagen

El árbitro serbio Milorad Mazic marcó la pena máxima. Carlos Vela pidió el balón y lo coloco en punto de tiro penal. Mientras el portero coreano trataba de hacer tiempo y desconcentrar a Vela, el mexicano se veía seguro cabe mencionar que el abuelo de Vela había fallecido el domingo pasado mientras México se enfrentaba a Alemania. Vela cobro a la perfección al lado izquierdo del arquero coreano y así ponía el 1-0 con dedicatoria a su fallecido abuelo.

México que por momentos se vio superado por la táctica defensiva y de contragolpe con la que salió Corea, marcó el segundo a los 66 justamente con un veloz contraataque.

Javier “Chicharito” Hernández metió su gol 50 con la selección mexicana y su primero en Rusia 2018

El “Chicharito” Hernández definió frente al portero tras eludir con un recorte a Jang tras un pase de Hirving Lozano, en un contragolpe que se inició cuando Héctor Herrera robó el balón en su zona defensiva.

En tiempo de reposición, Corea descontó con un colocado zurdazo de Heungmin Son desde fuera del área a los 93 minutos. México tratará de asegurar el miércoles el primer lugar de su sector cuando enfrente a Suecia en el tercer partido del Grupo F de Rusia 2018 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s