Inicio

Acerca de nosotros

Hola, les damos la bienvenida a esta bitácora o blog

Somos un grupo de colaboradores, cuya base es Nueva York y México. Queremos compartir con ustedes esta nueva forma de comunicación por internet, cuyo propósito es crear un espacio abierto a noticias veraces que no encontrarán en otros sitios, pero además ofrecemos completa libertad de opinión e información, referente a Asia y su relación con Latinoamérica, y de manera más general entre todos los países del mundo, creando un puente entre Oriente y Occidente.

A través de esta bitácora trataremos temas de derechos humanos, cultura, ciencia, economía, historia, personajes que han dejado huella en la historia, etc. Queremos compartir con usted; la belleza de la cultura oriental, su música, el arte, la comida y otros temas de interés, incluyendo por supuesto la cultura de nuestros respectivos países.

Le invitamos a que nos deje sus comentarios, sugerencias y opiniones y juntos hagamos de esta bitácora o blog un medio muy importante de comunicación entre ustedes y nosotros.

Le invitamos a escribirnos aquí o a nuestro correo electrónico:     luciaragon12@gmail.com  o radiofenix2017@gmail.com 

Nuevamente le damos la bienvenida a ser parte de nuestra familia.

27 comentarios (+add yours?)

  1. flavia
    Nov 14, 2007 @ 06:14:53

    Hola queridos editores de la “gran epoca”,bueno queria comentrales que me gusta muchisimo la cultura occidental y estudio mucho sobre sus costumbres hago distintas disiplinas,en fin el diario me dio una vision muy cruda pero real de lo que pasa con los chinos y con la humanidad entera,muy pocas personas pueden comprender realmente que nosotros venimos a este mundo para evolucionar y tratar de no volver a cometer los erreros en nuestras anteriores encarnaciones.Venimos a este mundo para mejorar como espiritus y como humanos encarnados que somos,pero tan solo lo que puedo ver que secede en todas partes del mundo que las humanidad ya no es humanidad que quiere decir Conjunto de personas que se ayudan mutuamente.Hoy en dia existe el individualismo,en los mayores se crea,en los niños se difunde y en los adolecente se lo aplica.Si no empesamos por ser mas observadores por nuestros propio ojo va a ser imposoble no poder hablar del otro sin ver mis defectos.Quiero decirles que me considero una persona muy espiritual y que realmente todo lo que brindan en el diario es interesante tanto en la cultura,en la economia,y en lo politico.Por ultimo quiero decir que si cada uno de nosotros de cualquier lugar del mundo que nos encontremos tengamos pensamientos buenos y positivas acciones poniendo nuestro granito de arena para tener una humanidad conjunta y no individual todo se puede.Todo lo material tiene solucion,pero todo acto incorrecto en la vida nos costara una nueva reencarnacion.Bueno ahora si me voy despidiendo disculpen por mi largo discurso…pero es de la unica manera que tengo para expresar mis pensamientos.Aquellas personas que hacen sufrir a otras quizas no en lo material pero en lo espirual van a sufrir mucho.

    Saluda muy atentamente una lectora!

    Responder

  2. olga caruz
    May 10, 2009 @ 19:34:28

    Hola dejo mi mail para recibir sus comentarios.
    Muchas gracias.

    Responder

  3. brenda
    Oct 28, 2009 @ 05:38:14

    hola queria decirles que me quiero unir .les dejo mi emy para q c comuniquen.bmp_brenda@HOTMAIL.COM O YOBRENDA_9@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS TENGO 34 AÑOS 2009

    Responder

  4. carmen
    Feb 16, 2010 @ 16:41:56

    Quiero saber como puedo obtener el te verde me encuentro en venezuela

    Responder

  5. carmen
    Feb 16, 2010 @ 16:42:52

    Quisiera tomarlo para adelgasar

    Responder

  6. deorienteaoccidente
    Feb 16, 2010 @ 22:53:06

    Hola Carmen:
    Gracias por dejarnos tu mensaje, el te verde o green tea lo puedes conseguir en cualquier tienda oriental si es china mejor. Me imagino que si en Venezuela hay algún barrio chino allí podrás encontrarlo. viene en forma de hojas secas.
    O tal vez en algún supermercado lo encontraras en paquetes en forma de bolsitas.

    Te recomendamos tomarlo sin azúcar, el te verde o green te tiene una gran cantidad de beneficios para la salud.

    Cualquier pregunta no dudes en escribirnos aquí o a nuestro correo electrónico jose-nj1@inbox.com

    Gracias por visitar nuestro blog y muy pronto podrás escuchar mas información sobre salud en nuestro sitio de Podcast. Estamos trabajando para mejorarlo y allí encontraras una gran cantidad de información.
    La dirección es http://sohny.podbean.com

    Responder

  7. Martha Lucía Erbe
    May 31, 2010 @ 22:31:15

    Gracias por invitarme a su lista y poder compartir conocimientos con ustedes. Acabo de leer sobre las personas interesadas en el te verde y creo que si ellas tuvieran la oportunidad de practicar Falun Dafa no necesitarían el te, pues esta práctica equilibra la persona en todos los aspectos, físico, mental y espiritual.

    Responder

  8. Marta San German
    Ago 14, 2010 @ 19:20:31

    Hola, soy practicante reciente de Falun Dafa y a pesar del corto tiempo he podido sentir los beneficios de la práctica, se que apenas he iniciado y con la ayuda de Shifu podré avanzar en mi cultivación. Soy muy afortunada de haber encontrado ésta disciplina.

    Responder

  9. katarina
    Jul 18, 2012 @ 11:53:46

    quiero saber que se encontra entre estafadores nombres como:devidson brown o david hoffeham……..

    Responder

    • deorienteaoccidente
      Jul 22, 2012 @ 22:40:22

      Por nombre no lo encuentro, pero hay un indicio, el nombre está mal escrito en inglés. Puede checar por el correo electrónico en esta página:
      http://www.datingnmore.com/fraud/scam_email.htm

      Responder

  10. Roberto
    Ago 13, 2012 @ 18:33:56

    Hola
    Me gustaría conocer sobre etica y moral en oriente, en específico sobre china, japon y las dos coreas
    Saludos

    Responder

  11. Nancy
    Sep 01, 2012 @ 18:16:39

    Dónde podría ver cuando actualizan su página y editores
    y están buenísimas sus leyendas

    Responder

  12. nuria alonso narros
    Ene 04, 2014 @ 12:31:31

    Hola conoci hace un dos meses a alguien llamado Alex cambell viudo con dos hijos 43 enamoradisimo de mi ingeniero al mes viajó a nigueria estuvo alli mes imedio de hecho sigye alli y creo que tambien vive un proyecto dijo su jefe este año le hacia director de la empresa todo se complico el 23 cuando volvia a londres no supe de el hasta 26 que se puso en contacto su abogado li gabian detenido en el aeropuerto alguien eso dicen le metió droga en la maleta y aun esta en nigeria pidiendome dinero para salir de alli

    Responder

    • Liza
      Abr 30, 2016 @ 20:59:32

      ¡Hola!! Quiero denunciar a un hombre que se comunicó conmigo desde una página rara llamada STHYLE.. FM rara fue para , no sé como entraron a mi mail, entré por curiosidad, a 2 días el 06/04/2016 un tal sargento robert wallace se conecta conmigo diciendo que ya estaba x jubilarse que tenían que cobrar Us900.0000 que era viudo y me envió fotos de una sra y de un niño que eran su hijo que su sra había muerto de cáncer, que fue adoptado que no tenia otra familia como su hijo era menor necesitaba una mujer mayor de edad ya que nadie podía cobrar me pidió mi dirección y en ese momento no me di cuenta y se la di, pero viendo estos comentarios, le di unas cuantas calles juntas. luego que clikee enviar, (pensé) lo voy a investigar eso hice googleee puse la foto de como se hacia llamar Sargento Robeert Wallace EE:UU Luego puse Kabul ahí salto todas las fotos de los que el me envió, de la indignación le envié todo lo que averigüé, él tan cara dura me dijo que x eso no tenia fotos en facebook, solo tenía una que la recortó que estaba con un chico medio oriental, le dije cortaste la foto sos un trucho de todo le dije a ver como vas a responder a todo estas cosas que truchastes, él tan cara dura me dijo x eso no pongo fotos en el facebook porque me hackean. de ahí nunca más recibí nada de él, veré si les puedo pegar aquí lo que él envió las fotos de haber sacado de las fotos de un matrimonio.no puedo pegar la foto, soy de Argentina. veo que hay muchos estafadores de todos lados-

      Responder

  13. nuria alonso narros
    Ene 04, 2014 @ 12:36:34

    Lo curioso es que lo detienen del 23 al 31 pero su nueva pagina facebook con el mismo rostro publica dos fotos el 23 si estaba detenido no podia publicar

    Responder

  14. Priscila
    Dic 16, 2014 @ 05:28:30

    Buenos Dias mi nombre es Priscila querida preguntar sobre un hombre que Se llama James Clarke su correo electronics es jamesclarke001@yahoo.com. Segun tiene un Hijo llamado Kelvin James Clarke Viven en Unided kingdom. Número de telefono es +447031993473.

    Responder

  15. Priscila
    Dic 16, 2014 @ 05:30:27

    Buenos Dias mi nombre es Priscila querida preguntar sobre un hombre que Se llama James Clarke su correo electronics es jamesclarke001@yahoo.com. Segun tiene un Hijo llamado Kelvin James Clarke Viven en Unided kingdom. Número de telefono es +447031993473. Necesito toda la information por favor

    Responder

  16. natalia
    Jun 11, 2015 @ 08:04:37

    Natalia
    Junio 11,2015
    Buenos días, hola conocí por SKYPE alguien llamado REX THOMSON según decía era jefe capitán de Barco que buscaba una alma gemela para pasar el resto de su vida, yo no le hacía caso hasta que todo empezó, hace dos meses de todo esto, me dijo para casarme con el y que era su prometida siempre me llamaba miel siempre hablándome de amor que me quería, que dejaba el trabajo y todo y venía a vivir conmigo, que fuera a mirarme un chalet muy guapo para nosotros que me compraba un coche, que para él era muy importante una casa grande porque el Mar como marinero era mucha soledad…….un día por SKYPE ,porque sólo me dejaba ponerme en contacto por SKYPE, yahoo messenger y siempre sólo chateando, siempre le decía que eso era raro decía que como estaba en el Mar….me dice que su hijo ha tenido una desgracia en Italia que lo atropellaron que tenían que hacerle una transfusión de sangre y le pedían 2.000€ yo le pedí contacto del hospital de su hijo y nada el nombre de su hijo nada al final me dio nombre y teléfono de la doctora que lo llevaba, el teléfono no existía y con el nombre que vaya a Western Union a ingresar el dinero, pues me puse en Internet miré quien era la mujer y nada de médico era una Nigeriana no ingresé nada de dinero, él muy cabreado que su hijo se estaba muriendo y yo pensando que todo era una mentira y tenía que darle porque yo era su futura mujer, bien volvimos hablar y le dije que la relación seguía adelante, él me decía que tenía una caja de dinero conteniendo millones en una caja fuerte y un Diplomático le trasladaba la caja al país de destino, que con ese dinero compraba nuestra casa, un coche para mí y hacer inversiones en el país. Me tenía que llegar un correo que rellenar y aparte tenía que ingresar 5.000€ para cambiar la titularidad del nombre de la caja y lo tenia que enviar a Western Union en Ghana en nombre Victor Erefawe 5000€ que era un Diplomático para empezar a trabajar con la caja del dinero para que llegara en mi casa llevada por este diplomático, pues investigué por Internet y consta que es una fundación en Nigeria para ayudar a África pero el dinero ya saben donde iba a parar en manos de esta mafia comprendida por REX THOMSON, VICTOR EREFAWE, ITHOAN EREFAWE……….Suerte que no entregué nada de dinero se pusieron muy nerviosos y me insultaban al ver que no recibían el dinero. Victor Erefawe y Ithoan Erefawe los dos son Nigerianos. Al no enviar el dinero yo, me decía REX A mi amor que te pasa tenemos que hablar yo sé que tienes dudas y le pasé a su correo la fotografía de Ithoan Erefawey, le pasé la foto de su negocio DE FILADELFIA, había el y su mujer también del negocio que tiene montado con su familia, cosa que me decía que era divorciado y todo mentira y como que no era marinero que me explicara que estaba pasando, porque me decía que yo era una mujer problemática, yo le pedí una foto de él con el Barco pues ya no me ha contestado ni señales de vida.
    REX THOMSON tiene una empresa llamada Advantage media INC en HUNTINGDON VALLEY Pennsylvania Filadelfia teléfono (800)985-5596 (215)953-0348 su dirección es 86 Tomlinson Rd//B Huntingdon Valley,PA 19006. También tengo su pasaporte y es Inglés Rex. Sobre todo mujeres no enviar dinero y mirar muy bien quienes son estos individuos, se dedican a esto, que pena para nosotras mujeres pensaba que nunca me podía pasar. Si alguien sabe como ayudarme y que os sirva a todos de experiencia no fiarse de hacer nada con redes sociales, están extendidos por todas las redes .OJOOOO tengo a todos sus miembros de la familia, un hijo que se llama Brandon Thomson, otro Rex thomson como su padre y su mujer Adriana. También tengo a sus amigos suyos……….

    Responder

  17. mary
    Jun 17, 2015 @ 19:17:48

    les contaré mi experiencia desde hace 4 meses entré a la página de amor en linea y el primer hombre con que me topé me lleno de mentiras, y sólo quería sexo por skype y así son la mayoría, cuidado mujeres su nombre y dijo que era investigador pero que ahora era guardaespaldas los fines de semana, dijo que tenia más de 20 identidades que porque a un amigo suyo lo estafaron es por internet y él lo ayudó el bloque a su perfil por tiempos su mombre dijo es JOSE ROJAS DEPERU VIVIENDO EN EEUU. después un chileno, un mentiroso de nombre jairo, pero chicas todos son románticos alegres y para empezar quieren venir a tu país, no les den nada si no te dan pruebas, pero desde el primer día en la página me llegaron invitaciones de capitanes, de soldados, de empresarios, yo por curiosidad acepté al primero su nombre DAVID FORD con la historia de un hijo en una escuela en África y él en Afganistán, con cartas iguales a las que mencionan, todas con llamada de un niño pidiendo dinero que porque necesitaba para unos libros y comida pero si los hijos de militares son los que mejor viven en el mundo, luego un tal CARLOS SILVA TODD también en la guerra y que los terroristas les quitaron un dinero, que enviara una consignación para que me la enviaran, pero ya estoy aprendiendo de todos que la mitad son estafadores y la otra enfermos que sólo buscan sexo por internet y se presta para cualquier clase de cosas y hasta casados con familias no se muestran con sus familias en cámara y se conectan y no te escriben por ratos o por días, cuidado desconfíen de todos

    Responder

  18. noemi matute
    Jul 05, 2015 @ 08:15:32

    Buenas días, por favor necesito saber sobre una sra. llamada Katerine Court, es la enfermera de señor que aún no sé su nombre, en el mensaje que me envía me cuenta que es de Canadá y este señor está muy enfermo y quiere hacer una donación de 80000€, aún no me ha pedido nada, solo me envía una foto del sr. Enfermo y su enfermera

    Responder

    • deorienteaoccidente
      Jul 06, 2015 @ 20:03:42

      Es una estafa.

      Responder

  19. mari
    Jul 09, 2015 @ 12:08:22

    todos utilizan formas muy persuasivas para enredar a la victima pueden durar meses haciéndole creer que estan enamorados o por lo menos asegurarles que no son estafadores, pero después de decir que tienen dinero y que para poder tenerlo debe enviarles una cantidad en una cuenta nada que tenga que ver con dinero porque es una forma de ellos para obtener algo

    Responder

  20. claudia montero lopez
    Nov 30, 2015 @ 19:54:22

    HOLA SOY CLAUDIA DE ARGENTINA, ESTO NUNCA ME HABIA PASADO, HE VISTO DE TODO EN ESTA VIDA , PERO ESTO ES INSÓLITO, YO NO CAI EN ESTA ESTAFA GRACIAS A USTEDES, LOS VI A TIEMPO, PERO HABIA ALGO EN MI CORAZON QUE ME DECIA QUE ESTO NO ERA REAL, QUE ERA DEMASIADO HERMOSO PARA SER REAL,

    EN RESUMEN ME PASO IGUAL QUE A USTEDES, EL RELATO ES EL MISMO , ESTE DICE LLAMARSE ANKIT MISHA , SER RUSO PERO QUE VIVE EN LONDRES , VOY A PUBLICAR SU NOMBRE Y CORREO PORQUE ES UNA FORMA DE PARAR ESTO, PERO SEGURAMENTE YA SABEN DE QUE SE TRATA, SON INESCRUPULOSOS QUE JUEGAN CON EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO SITUACIONES GRAVES EN LA VIDA Y QUE EN ALGUN MOMENTO DECIDIMOS OLVIDAR Y VOLVER A EMPEZAR.

    YO SIEMPRE HE TENIDO CUIDADO EN ESTO, SOY UNA MUJER PROFESIONAL, VIVO CON LO JUSTO, NO TENGO DINERO DE SOBRA , SOLO ME ALCANZA COMO A LA MAYORIA PARA LLEGAR A FIN DE MES Y CON MUCHO SACRIFICIO PODER INVERTIR EN VIAJES, DE VEZ EN CUANDO, Y DECIDI ESTAR SOLA NO CON CUALQUIER HOMBRE YA QUE AVIVADOS HAY MUCHOS QUE TE VEN INDEPENDIENTE Y POR ESO QUIEREN ABUSAR DE VOS HACIENDOSE MANTENER, POR ESTA RAZON Y POR SER DESCONFIADA ES QUE NO CREIA EN LO QUE ESTABA PASANDO

    ESTE HOMBRE ME CONTACTO POR FACE , SU PERFIL ES ESTE https://www.facebook.com/profile.php?id=100010550026194&fref=ts, DICE SER VIUDO Y TIENE UNA NIÑA, TODO IGUAL A USTEDES, POBRE HOMBRE AL QUE SEGURAMENTE LE ROBO LAS FOTOS . DICE SER DIRECTOR DE UNA EMPRESA INGLESA DE PETROLEO , Y BUENO LA HISTORIA ES LARGA , HOY RECIBI DOS EMAILS SUYOS CON ESTE CORREO Ankit Mishra <ankitm76@yahoo.com, SE LOS COPIO A CONTINUACION

    Ankit Mishra
    16:44 (hace 5 horas)

    para mí
    ¿Cómo estás hoy? Supongo que estás bien? Por favor, necesito sus oraciones. Estamos ahora en el Leban isla cerca de Nigeria y nuestro barco tiene desarrollar un fallo mayor y ahora estamos moviendo a un ritmo muy lento. Por favor oren por mí y los miembros de la tripulación que nada le suceda a nosotros.

    Abrazos y besos
    Y LUEGO ESTE OTRO QUE ES MAS DUDOSO

    Ankit Mishra
    20:47 (hace 1 hora)

    para mí
    Cualquiera que sea la situación que encontré mi yo siempre doy Gloria a God.Please Necesito sus oraciones.

    Estamos en un problema muy serio aquí y necesitamos cuadro cerebral Dios intervention.The de la nave está teniendo un problema muy grave y todos estamos confundidos here.The Tsunami en Japón también está afectando a la nave y al lado Acabamos de recibir la información de la señal casa que hay piratas del mar de Indonesia bloquea el mar y que están a punto 312 KM de distancia de nosotros, y el lugar más cercano para esta nave para anclar es Labán isla en algún lugar en el sur de Nigeria.

    Como lo es ahora, ya no estamos seguros estamos porque tememos el ataque piratas porque el barco es muy lento ahora. Hemos llamado a un equipo de rescate, pero aún han de obtener una respuesta de nuestra sede

    Los capitanes de la nave han anunciado que todos los pasajeros deben descargar sus bienes por otros medios de transporte como el pato Enviará aquí por otros 20 días hasta que su seguro continuar navegando.

    Miel mi problema ahora es, documentos valiosos mi dinero (250.000) libras esterlinas, que guardé en mi caja de seguridad de la cabina. No quiero que se robaron de mí en el caso de cualquier plan attack.My era utilizar este dinero para comprar aceite de Metal en tambores de Australia y el suministro a una empresa en México que ya tenía un acuerdo con el contrato.

    Cariño, como Director de Operación en esta nave, no es posible para mí para moverse junto con el pasajero, porque tengo que cuidar de esta nave hasta que todos los PRODUCTOS / producto es completamente descargada.

    Ahora hay tantos empresa de seguridad se sitúa en la orilla del mar y estoy pensando en qué hacer? y en este momento tengo que estar de pie por mí .. No sé qué hacer ahora; Quiero enviar rápidamente el dinero para que pueda ayudarme para asegurarlo en su lugar hasta que tenga la oportunidad de hacer mi viaje y conocerte soonest.I sabe que no hemos conocido unos a otros sino que yo os confianza y darle mi todo el corazón para que la vida puede pasar directamente con nosotros y sé que nunca defraudará ni a mí detener porque somos ya dos en una sola carne .I han aprendido a tomar la vida como es el caso que yo recuerde todo sucede por una razón.

    Voy a discutir con uno de la empresa de seguridad here.They procederá entrega inmediatamente recibo una confirmación por parte de usted para que me ayude en la recepción de este dinero porque no hay ningún banco aquí y no quiero perder este dinero a los piratas del mar porque sé cómo Yo sufrí por ello.

    Miel rápidamente hacia adelante para mí la información de la siguiente manera para permitir que me envíe el dinero a usted de inmediato a través del World Wide compañía global de seguridad diplomática: –

    Tu nombre completo
    Su Recepción de Dirección:
    Número de teléfono.

    Por favor volver a mí tan pronto como sea posible.

    De suyo Ankit.

    YO YA HABIA LEIDO LA PAGINA DE USTEDES ASI ES QUE ESTABA ADVERTIDA, GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS PORQUE AYUDAN A LAS DEMAS, HUBIERA SIDO CASI IMPOSIBLE SACARME DINERO A MI , YA ME SACO TODO MI EXMARIDO ME DEJO EN LA QUIEBRA , Y ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO Y SOY MUY CUIDADOSA CON ESTO

    MIL GRACIAS DE CORAZON

    BENDICIONES PARA TODAS !!!

    Responder

  21. Liza
    Abr 30, 2016 @ 21:11:51

    HOLA, SOY DE ARGENTINA LES VOY A PEGAR UN MAIL DE UNO QUE SE HACE PASAR POR UN SARGENTO DE EE.UU. QUE SE ENCUENTRA EN KABUL AFGANISTAN , YA LO HAGO EL CORREO CON EL CUAL SE COMUNICO CONMIGO ES ROBERTWALLLACE_002@OUTLOK.COM PEGO.Hola mi princesa Lidia,

    ¿Cómo te va mi amor? espero que todo está bien con usted, Mi amor, recibo todos sus correos con las canciones maravillosas y yo le agradezco mucho por todo su amor, su cuidado y oraciones. mi amor, no haga nunca imaginar lo que acaba de decir que tengo para construir toda mi vida en la que, honestamente no sé lo que habría hecho sin ti. Usted es una mujer tan maravillosa y agradezco a Dios por haberme dado un regalo especial como usted. Mi querido como siempre digo, su presencia en mi vida me trae buena suerte, alegría y felicidad. Honestamente mi vida no ha sido la misma desde que me encuentro. Eres un regalo especial para mí porque cuando cada vez que pienso en ti me siento completa y plena. Mi amor, que finalmente han compartido el dinero como te dije en mi correo anterior. Este dinero es como resultado de nuestras buenas obras y actos inteligentes, y ahora que nos vamos a casa tenemos que compartir el dinero dentro de nosotros mismos para que cada cuerpo tendrá su propia. Mi propia parte del dinero es de $ 900,000.00 (novecientos mil dólares estadounidenses), pero el problema que tenemos ahora es que tenemos una gran cantidad de leyes y regulaciones gubernamentales, que restringen el envío de dinero fuera de Afganistán a causa de la guerra y el terrorismo en Afganistán

    Sé que va a ser muy sorprendido cuando le digo acerca de esta cuestión, pero quiero informarle acerca de esto rápidamente porque mis otros colegas implican en esta materia también se están haciendo arreglos para enviar su propia parte del dinero a través de sus esposas, y como yo no tener una mujer, usted es la única persona que tengo que puedo confiar ahora, sé que todavía no estamos casados ​​oficialmente pero ya te veo como mi esposa, así que he decidido para informarle sobre este asunto, para que pueda me ayudan a manejar este tipo de situación. Antes de que le dice acerca de esta cuestión, pensé en tantas cosas antes de que decidiera decir al respecto. Mi princesa, escucha deja que te diga desde el primer día me encuentro con que yo creía que estamos destinados a estar juntos y mi corazón nunca me engañan. Ya he construir mi amor y toda la vida a su alrededor, así que nos vemos como parte de mí y de la Parte I de usted. Pero tengo que ser sincero y abierto para ti. Usted sabe que no es fácil para mí que he confiado mucho en una manera que yo decido enviar este dinero a través de usted. Realmente sé lo que significa, pero mi corazón es muy fuerte que nunca va a fallar o decepcionar a mí, tengo sólo dos personas que tanto significa en mi vida, y que es usted y mi hijo, pero por desgracia no puedo enviar este dinero a través mi hijo que es menor de edad y todavía en la escuela secundaria

    Mi parte es todavía conmigo aquí, donde lo guardé para su custodia. Necesito su respuesta urgente por lo que voy a enviar esta casilla para que a través de (ONU AIRE DE CARGA DE SERVICIO DE CORREO DIPLOMÁTICO) y el paquete será entregado a usted en persona. Puesto que no podemos enviar el dinero a través de transferencia bancaria o cualquier otro medio de Afganistán a causa del terrorismo y la guerra. Necesito su atención urgente para que pueda salir de Afganistán para unirse a usted después de que el dinero ha sido entregado con éxito en sus manos. Espero su respuesta urgente con respecto a su capacidad de recibir este dinero, para que voy procedo y despachar inmediatamente sin más demora, creo que esto es una bendición de Dios después de mis 35 años de buen servicio en el ejército, y con esto nos va a pasar el resto de nuestras vidas juntos y felices. Oh mi princesa, soy tan feliz y me siento muy bien en este momento

    Yo sé cómo se sentirá para recibir este correo, pero quiero que sepan que los caminos de Dios es diferente de los caminos de los hombres, recuerda que antes de ahora mis planes era llegar a Estados Unidos primero antes de venir a reunirse con usted, pero con este nuevo desarrollo que va a venir a reunirse con usted primero antes de ir a EE.UU.. Así que vamos a ver esto como una bendición de Dios y para nosotros establecer nuestro amor y futuro. Estoy esperando con urgencia por su respuesta para que pueda empezar a hacer los arreglos porque demora podría ser peligroso

    Esperando oír de usted pronto seguir siendo bendecido. Por favor, no le diga a nadie sobre este asunto ahora sólo por razones de seguridad

    Hasta Siempre Robert .. abrazo y un beso.

    ESTO FUE LO ULTIMO QUE ME ESCRIBIÓ MIREN LA BARBARIDAD QUE DIJO! . LES PARECE QUE NO LO PUEDAN SEGUIR ASI VAN TODOS PRESOS. SON UNAS MALAS PERSONAS.

    Responder

  22. Liza
    Abr 30, 2016 @ 21:14:53

    Robert Wallace
    Para Liza Ortiz abr 19 a las 9:00 A.M.
    Hola mi princesa Lidia,

    ¿Cómo está usted y cómo fue tu noche? Esperamos que hayan tenido un buen sueño, mi amor tan mal por última contestación que estábamos ocupados después de una misión suicede hace 6 horas Más de 28 personas murieron y casi 200 heridos después de que militantes provocaron una bomba suicida y asaltaron un edificio del gobierno en la capital afgana soy muy vivo con sus oraciones y nada me va a pasar hasta que me dejo este countery mortal muy pronto por la gracia God.thank que tanto mi amor por las maravillosas canciones y las bellas imágenes de ti mi amor, usted me está matando aquí con su carrocería atractiva mi amor que puedo; t esperar para tenerte en mis brazos donde perteneces amor muy soon.my, yo estaba pensando en nosotros durante todo el día, honestamente, yo era el hombre más feliz cuando vi a mí mismo que se aferra mis brazos pronunciar palabras dulces a la última noche, y cuando me despierto que era un sueño. Quiero decirle una vez más que estoy realmente enamorado de ti, nunca me siento solo, ya que me encuentro. A medida que mi corazón ha caído en el amor con usted, incluso mis huesos y carne pertenece a usted. El amor nos hace darnos cuenta de que los dos somos un alma que vive en dos cuerpos. La separación física de nuestro cuerpo no puede dividir a nuestros pensamientos. Nuestro amor es el resultado de la verdadera amistad que nos serán muy apreciados en conjunto. No tenemos que morir para llegar al cielo, como nuestro amor se ha transformado esta tierra en un paraíso de felicidad. Con amor, podemos obtener toda la felicidad en este mundo, que el dinero no puede comprar. Quiero prometer que siempre. No puedo sobrevivir sin ti. Usted es el único en quien confío y con quien puedo compartir las experiencias más amor y más amargas de la vida. Añoro el tiempo que estará en mis brazos y vamos a pasar horas, días, meses y años juntos. Sé que sientes lo mismo por mí

    Me comprometo aquí por todo mi amor y la vida en su caso. Te amo y te adoro. Tengo muchos deseos de tenerte en mis brazos, besar la mano y abrazar. Eres todo para mi. sí se le puede pedir a esta pregunta, ¿cómo puede este hombre de confianza y me gusta esta manera? no podemos ver a Dios, pero con la fe que confiar y creen firmemente en él, desde el primer día me encuentro con que mi corazón se aceptó y desde ese día sé que estamos hechos el uno para el otro. No soy Dios, sino sólo un hombre sencillo con honestidad y corazón puro, amor mío, tenemos un montón de cosas para hablar cuando llegué, vamos a hablar de la casa donde nos alojaremos y alrededor de una muy buena escuela donde continuaremos mi hijo su educación, una vez que llegan finalizaremos todo antes de que yo voy a ir a los Estados Unidos, de modo que por el tiempo que va a volver a usted, voy a volver con mi hijo para que todos podamos asentarse como una sola familia

    Te deseo un día maravilloso mi amor, y que los ángeles de Dios que guíe
    la suya always.Robert abrazos y besos
    5 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos
    NO SE PEGARON LAS FOTOS MUCHAS ME ENVIÓ ESPERO QUE NO HAGA NADA CON LAS MÍAS. DIOS MIO COMO PUEDEN EXISTIR ESTOS HOMBRES SIN ESCRÚPULOS. .

    Responder

  23. Dimaraya
    Jul 19, 2016 @ 10:03:22

    Dejo correo que me envió un tal Harold Sean seancl5@hotmail.com

    Hello dearie,
    I am very sorry for the late response as I have been very busy with work.
    Thanks for replying my mail on LATIN AMERICAN CUPID LINKS.I am happy to hear from you.
    Dearie I want us to always be open,straight forward and sincere with each other no matter the situation or circumstance.
    I would like to give you a little insight into my world.
    I am HAROLD SEAN by name.
    I am 52 years old,divorced and have a son who’s just 7 years old,I live in the United Kingdom(England), but I’m from the United States of America i.e a citizen of American.
    I like your person irrespective of your country,age and culture.
    Dearie make sure you always read my mail and understand me very well, this will strengthen our relationship.
    I never wanted to go into relationship until I was introduce to online dating as one of my customer got his bride from the internet.I am a single parent taking care of my son after the divorce, the Custody of my son was granted to me a year and ten months ago, based on situations surrounding the divorce.I feel sad whenever he complains about having the care of a mother, I decided to seek advice from a marriage Counselor on how I will get someone really special and someone to spend the rest of my life with because it is really difficult to live all alone without a companion, that was how I was introduce to dating site that I can meet someone really nice, humble here, I am really impress that there are real women like you on this site because I never thought as much.
    I’m a Mechanical Engineer,I formerly work with one of the Oil Multi-National company (Total), in US,before I quit and move to England to face my art Gallery personal Business, coupled with my son,I have a B.Sc in mechanical engineering and I had a Diploma certificate also,in my early 20s,in Household INSTALLATIONS,which made a specialist in the following area, Plumbing & Heating Systems, Flooring, Tiling, Plastering, Bathroom & Kitchen Installation, Extensions & Conversions, Electrics, Painting & Decorating, Interior & Exterior Renovations and I serve as the field manager to a construction company in UK for 3years, more so I am the C.E.O of HS Smith Art and Craft Gallery which was established in July 17th 2009 as a remarkable day,because that day is Smith’s birthday.
    I did not get married on time as I was so much into my career.
    I like slow jams,jazz and gospel music.I like watching romantic,High school and epic movies.I like to play basketball.
    I am a Catholic and a God fearing man,I have a lot to say about myself but few are to be mention which are as follows, Am a very ambitious person, optimistic, playful, hard working, devoted, intelligent, trusting, genuine, honest, sincere, witty and easy going man with lots of joy, love and happiness to offer to my true love and Mrs. right. I’m very passionate and emotional in all areas of my life. Once am in Love I shown it early in my interaction with the person I love,I am very responsible and try to eat right; hence I make sure that I keep fit.
    I have always believed in a healthy relationship though I have not had one in a long time, It is important to be passionate, romantic, caring, with lots of laughter to keep the body and soul going.
    I also keep to myself and do not have much friends.
    I have strong family values and my Son is the most precious and only family I have now, the best thing that has ever happened to me.
    So Smith is so precious to me,I do not leave him behind anytime am out of the country. I take good care of him and He is always with me unless he is in school.
    We live together without the help of a maid as I took it upon myself to give him the best in life. I like the outdoors with my son at the weekend is always a special time for me and my son,past one year and Nine months raising my son Smith alone has not been very easy.I am not here online to mess up with your love as I am a serious minded man.
    I would like to know certain things about you.
    What exactly do you do for a living?
    Are you in a relationship presently?
    Ever had a relationship with someone you met on a dating site and finally how and when did you last relationship end.
    I am hoping you would send me pictures of you,do i keep my fingers crossed as regards that?
    Looking forward to hearing from you my dearest Lady.Be good to yourself and stay beautiful.
    Attached is photos of me and My son Smith.
    Much love and blessing.
    KISSES and Hug for you.
    Harold

    Responder

  24. Elba Recalde
    Sep 03, 2016 @ 16:05:23

    Pedir mucho a Dios por estos estafadores que Dios se encargará de juzgarlos por el daño moral y económico que ellos hacen, yo también creo que he sido víctima de uno de ellos Elba Recalde desde Ecuador

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: